Día negro en la Región: mueren asesinados una mujer y un anciano

Las víctimas, una mujer, acuchillada por su pareja en Cartagena, y un hombre, muerto a golpes por su hijastro en El Raal (Murcia).
Guardia Civil y forenses, en la casa del crimen de El Raal (J. F. Moreno / EFE).
Guardia Civil y forenses, en la casa del crimen de El Raal (J. F. Moreno / EFE).
Guardia Civil y forenses, en la casa del crimen de El Raal (J. F. Moreno / EFE).
La Comunidad vivió ayer una jornada negra. Dos personas fueron asesinadas en la Región en su entorno familiar, en un intervalo de apenas dos horas.El primero de los sucesos tuvo lugar en la diputación cartagenera de La Aljorra. Unos vecinos de la calle La Promesa avisaron al 112 de que se había producido una agresión con arma blanca. La Guardia Civil y los servicios médicos de urgencia hallaron a una mujer, española, de 45 años, tumbada en su sofá, herida grave con una puñalada en el costado izquierdo y otra en el brazo de ese lado. Ingresó cadáver en el hospital Virgen del Rosell de Cartagena.

Tres horas después, a las 18.40 h, la Guardia Civil localizó al compañero sentimental de la mujer, un magrebí, en la plaza de España de Cartagena. Fue detenido como presunto autor de la muerte de su pareja.

Mató a su padrastro

El segundo asesinato se produjo en la pedanía murciana de El Raal. Un hombre avisó al 112 de que su vecina, en la Vereda de la Barca, había sido agredida por su hijo, que la había emprendido también a golpes con su compañero.

Al parecer, la víctima, un hombre de 75 años, trató de guarecerse bajo una cama, pero la gravedad de los golpes recibidos en la cabeza le causaron la muerte. La Policía Local llegó al domicilio y detuvo al supuesto agresor, J. B. B., de 50 años. Según algunos vecinos, el agresor, que pesa 100 kilos y mide 1,90, regresaba de Francia, donde vivía. Según estas fuentes, tenía problemas psíquicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento