Expulsan a un supuesto violador y a su víctima del Gran Hermano de la edición sudafricana

  • La cadena y la concursante sostienen que un compañero aprovechó que ella estaba inconsciente por el alcohol para abusar de ella.
  • El concursante ha sido expulsado por "mal comportamiento sexual" y la supuesta víctima por ser "lo mejor para su propio bienestar", según la cadena.
Una escena de Gran Hermano Sudáfrica.
Una escena de Gran Hermano Sudáfrica.
MZANSI MAGIC
Una escena de Gran Hermano Sudáfrica.

Una fiesta con demasiado alcohol terminó en el Gran Hermano de Sudáfrica de la peor forma posible, cuando uno de los concursantes supuestamente abusó de una de sus compañeras cuando ésta se encontraba inconsciente por la borrachera.

Las imágenes no existen pues en la versión del país africano no se graba ni vídeo ni audio cuando los concursantes mantienen relaciones sexuales. Antes de cortarse la grabación los dos concursantes, llamados Bexx y Adams sí se había abrazado y besado y habían entrado en la cama.

Sin embargo, la concursante supuestamente víctima del abuso aseguró a la mañana siguiente que la relación sexual había ocurrido sin su consentimiento y la cadena piensa que Adams aprovechó que su compañera dormía para aprovecharse de ella.

La cadena Mzansi Magic decidió entonces expulsar a ambos: "Adams ha sido expulsado del concurso por mala conducta y era mejor que Bexx saliera "por su propio bien", argumenta la cadena en su página web.

Fuera de la casa, y tal como asegura la cadena, los dos concursantes están recibiendo ayuda y asesoramiento para resolver el asunto.

No es la primera vez que en una edición de un Gran Hermano se ve en vuelta en la polémica, empezando por el propio Big Brother sudafricano, que en 2007 ya estuvo a punto de expulsar a un concursante por "mal comportamiento sexual", lo que derivó en una investigación policial por supuesta violación.

En 2014 el Gran Hermano de Suecia-Noruega expulsó a dos concursantes que se encerraron en una habitación con otra compañera, a la que amenazaron con no dejarla salir si no les practicaba sexo oral.

Un año antes, en la edición argentina, un concursante era supuestamente reconocido por un abogado al salir en el concurso y acusado de robo por el letrado. Sin embargo, tras una breve estancia fuera del programa regresó y logró ser ganador.

En 2006 en la edición Australiana un concursante agarró a una compañera mientras otro frotaba su entrepierna por el rostro de la joven, por lo que fueron expulsados y lo que provocó una polémica en la que tuvo que intervenir el primer ministro del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento