Paris Hilton ya está en la cárcel. Ingresó la madrugada del lunes, en la prisión de Los Ángeles. Cumplirá 23 días de condena por conducir en estado de embriaguez. La propia Paris ha difundido un comunicado, por medio de su abogado, en el que declara su firme voluntad de rehabilitarse. «Éste es un momento importante en mi vida y necesito responsabilizarme de mis acciones. En el futuro, tengo previsto asumir un papel más activo en las decisiones que tome... Aunque estoy asustada, estoy lista para empezar mi sentencia», dijo.
Tan sólo unas horas antes, la heredera se despidió de su universo de lujo y glamour en la entrega de los premios MTV de cine, donde tuvo que soportar algunas humillaciones.
La presentadora de la gala, Sarah Silverman, sugirió que los barrotes de la celda de Hilton deberían ser pintados con efigies de penes para que se «sintiera como en su casa». Y apostilló: «Lamento que se vaya a romper los dientes con esas cosas».
Paris Hilton permanecerá ingresada en una unidad para celebridades y presas de alto nivel.
Un diario carcelario
Paris Hilton llegó a la prisión acompañada por su madre. La heredera del imperio Hilton tenía como fecha tope para presentarse en la cárcel hoy martes, pero prefirió pasar el mal trago lo antes posible . En prisión no podrá disponer de móvil y pasará 22 horas en su celda. Paris piensa escribir un diario de su estancia en prisión y publicarlo.


Trece muertos por un nuevo terremoto en Italia
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
Sandoval: "Venir de Tercera y acabar en Primera con el Rayo, un sueño"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
Reconstruyen la revolucionaria casa anticrisis de Prouvé



¡Sé el primero en hacerlo!