Un británico desaparece en una despedida de soltero y le hallan tras 20 horas andando

  • Sus amigos le vieron por última vez en un pub irlandés próximo a la Rambla.
  • Su familia contactó con el Ministerio de Asuntos Exteriores el domingo pero no dieron con él hasta el lunes.
  • Se presentó, sano y salvo, en el consulado británico tras andar durante 20 horas.
Un día de partido en el pub irlandés Flaherty's, situado en la plaza Joaquim Xirau, junto a la Rambla de Barcelona.
Un día de partido en el pub irlandés Flaherty's, situado en la plaza Joaquim Xirau, junto a la Rambla de Barcelona.
FLAHERTY'S
Un día de partido en el pub irlandés Flaherty's, situado en la plaza Joaquim Xirau, junto a la Rambla de Barcelona.

Un joven británico desapareció el sábado por la noche durante una despedida de soltero en Barcelona y no apareció hasta dos días después en el consulado británico tras caminar durante 20 horas.

Según informa el Daily Mail, Marc Carn, de 29 años y padre de dos niños gemelos que este martes celebran su primer aniversario —y padrastro de dos niñas de siete y once años—, se encontraba en la capital catalana celebrando una despedida de soltero con una decena de amigos.

La última vez que le vieron fue en un pub irlandés de la plaza Joaquim Xirau, a escasos metros de la Rambla. Al día siguiente, sus amigos regresaron a casa en avión, pero Carn no apareció en el aeropuerto. Su familia se puso entonces en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores para tratar de encontrarle.

No se habían preocupado antes porque "no es de los que llaman habitualmente", explicó su hermana Anna Harvey, quien había hablado por última vez con él un día antes de su desaparición.

Lograron dar con él el lunes, cuando se presentó sano y salvo en el consulado británico en Barcelona. Sin embargo, lo único que ha trascendido sobre qué le ocurrió a este joven, que dirige su propia empresa de construcción, es que un taxi lo llevó fuera de la ciudad y tuvo que regresar andando durante 20 horas.

"Se metió en un taxi y el conductor lo llevó a kilómetros de distancia de donde se alojaba y ha pasado los últimos dos días caminando de regreso a Barcelona", explicó su hermana, quien agregó que se quedó sin batería en el móvil ni dinero.

Al saber que se encontraba sano y salvo, sus amigos hicieron una colecta para comprarle un billete de avión para que Carn pueda regresar a casa y celebrar el cumpleaños de sus hijos gemelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento