La vida, explicada en 15.000 vídeos

  • Ese es el objetivo de la rediseñada web VideoJug: dar instrucciones para la vida en forma de vídeos.
  • Pretende ayudar a la gente en asuntos de salud, economía, alimentación...
  • Su creador la diseñó motivado por un drama personal.
VideoJug.
VideoJug.
VIDEOJUG
VideoJug.
Si alguna vez se ha preguntado cómo dar un abrazo de hombre, el rediseñado sitio de vídeos VideoJug lo puede ayudar.

Desde el domingo, la web pretende facilitar el significado de todo lo que uno puede encontrarse en la vida, si no la vida en sí misma.

Más de 15.000 vídeos explican todo, desde cómo hacer un nudo Windsor a cómo lidiar con la quimioterapia. Además se ha comprometido a colgar otros 100.000 vídeos originales durante el verano boreal.

El sitio empeña en responder a la pregunta: "¿Cómo vivimos?", dijo en una entrevista telefónica Peter Schankowitz, presidente ejecutivo de VideoJug.

El ejecutivo definió al sitio como "una enciclopedia en vídeo de la vida".

Experiencia personal

Schankowitz, ex productor de Hollywood, dijo que se encargó del nuevo diseño, que incluye la sección "pregunte a los expertos", basándose en su experiencia personal.

Poco después de aceptar el puesto en enero de 2007, regresó una noche a casa y se encontró a su mujer llorando porque le acababan de diagnosticar un cáncer de mama.

La experiencia le ayudó a bosquejar una serie de vídeos sobre cáncer para VideoJug, que incluye títulos como "Cómo superé la radiación" y "Así lidiaron con ello mi marido y mujer".

La página fue lanzada en el Reino Unido en septiembre de 2006 por el empresario de la tecnología y juegos Dan Thompson, con una coleción de vídeos sobre cómo hacer algo, y ahora se ha ampliado para incluir miles de vídeos más sobre salud, aficiones, comida o economía, entre otros temas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento