Dos jóvenes atropellados por taxis en Madrid: uno muere y el otro está muy grave

  • Un joven de 26 años ha fallecido tras ser atropellado por un taxi mientras cruzaba por un lugar sin paso de cebra ni regulación del Paseo de la Castellana.
  • El conductor del primer taxi ha tenido que ser atendido por los psicólogos de Samur tras sufrir un ataque de ansiedad.
  • Otro joven de 30 años ha sido trasladado muy grave al hospital de La Paz tras ser atropellado por otro taxi en la calle Alberto Alcocer de Madrid.
Los servicios de emergencias junto al taxi que ha atropellado a un joven en el Paseo de la Castellana de Madrid.
Los servicios de emergencias junto al taxi que ha atropellado a un joven en el Paseo de la Castellana de Madrid.
EMERGENCIAS MADRID
Los servicios de emergencias junto al taxi que ha atropellado a un joven en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Dos jóvenes, uno de 26 años y otro de 30, han sido atropellados este domingo de madrugada por taxis en Madrid, el primero ha fallecido tras el atropello y el segundo ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico muy grave, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El joven de 26 años, de nacionalidad española, cruzaba indebidamente en el Paseo de la Castellana, muy cerca de Nuevos Ministerios, por un lugar sin paso de cebra ni regulación y ha sido atropellado por un taxi en el carril Bus-Taxi.

Los efectivos de Samur-Protección Civil que han acudido al lugar han encontrado al joven con múltiples traumatismos y en parada cardiorrespiratoria. Tras más de media hora de maniobras de recuperación, solo han podido certificar su muerte.

El conductor del taxi ha tenido que ser atendido por los psicólogos de Samur por un ataque de ansiedad.

El otro joven, de 30 años y origen francés, ha sido trasladado en estado muy grave al hospital de La Paz tras ser atropellado por un taxi a la altura del número 34 de la Calle Alberto Alcocer de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

Tras el atropello del joven francés, los efectivos del Samur se han trasladado a la zona donde han encontrado al joven francés tendido en la calzada con múltiples traumatismos muy graves. Los amigos de la víctima han tenido que ser atendidos por los psicólogos del Samur.

La investigación de ambos accidentes ha quedado en manos de la Policía Municipal, el segundo se ha producido en las cercanías a un paso de cebra regulado por semáforos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento