El Mercedes-Benz GLE llegará al mercado español en septiembre

  • Ha experimentado una renovación de su parte frontal y también de la zaga.
  • También una reducción media de consumo de combustible y de emisiones de Co2.
  • La variante híbrida enchufable de este vehículo, denominada GLE 500 e 4Matic, tendrá una potencia combinada de 442 caballos.

Mercedes-Benz lanzará durante el próximo mes de septiembre en el mercado español su nuevo modelo todoterreno GLE, que estrena un nuevo diseño y que ha experimentado una reducción media de consumo de combustible y de emisiones de dióxido de carbono (CO2) del 17%.

Este vehículo ha experimentado una renovación de su parte frontal y también de la zaga, con una parrilla del radiador, paragolpes, faros, guardabarros y capó que incorporan la nueva estética de Mercedes-Benz. Además, se puede elegir un nuevo sistema de iluminación LED.

La oferta de motorizaciones de gasolina estará compuesta por una opción 400 4Matic de 3.0 litros y una potencia de 333 caballos y la segunda versión será la 500 4Matic de 4.7 litros y 435 caballos de potencia. También se introducirán las variantes deportivas Mercedes-AMG GLE 63 y GLE 63 S, con potencias de 557 y 585 caballos.

La variante híbrida enchufable de este vehículo, denominada GLE 500 e 4Matic, tendrá una potencia combinada de 442 caballos (333 caballos del motor de combustión y 116 caballos del eléctrico). La autonomía en modo eléctrico es de 30 kilómetros y su consumo mixto se sitúa en 3,3 litros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento