Durán propone ceder espacios públicos a las pymes como 'showrooms' para probar nuevos productos

Estudiará las posibilidades de mejorar las conexiones entre el ParcBit y el centro
Durán con Jóvenes Empresarios
Durán con Jóvenes Empresarios
PP
Durán con Jóvenes Empresarios

La candidata del PP a la Alcaldía de Palma, Margalida Durán, ha propuesto este jueves ceder espacios públicos a las pymes como 'showrooms' para probar nuevos productos.

Así lo ha avanzado tras reunirse con la Junta Directiva de la Asociación Jóvenes Empresarios de Baleares, en la que su presidente, José María Gilgado, le ha trasladado las principales necesidades del sector, así como sus propuestas sobre cómo ayudar tanto a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas.

Tras escuchar sus reivindicaciones, Durán ha mostrado su "total apoyo a un sector clave en la economía" y ha asegurado que, si es elegida alcaldesa, propondrá que Cort ceda espacios públicos a pymes para que puedan probar sus productos "antes de que éstos salgan al mercado".

Durán, quien ha recordado su experiencia como autónoma, ha declarado ser "consciente de la importancia de apoyar decididamente a pymes y emprendedores" y ha asegurado que Cort "facilitará el networking y el coworking, como fórmula de trabajo en equipo gracias al aprovechamiento de estos espacios, y como premisa básica de una economía de futuro".

Según ha dicho, "es fundamental contar con este sector, por lo que seguiremos impulsando PalmaActiva como una plataforma que funciona muy bien para que tanto los jóvenes como las pequeñas y medianas empresas puedan continuar recibiendo formación de calidad".

Por otro lado, ha avanzado que estudiará la posibilidad de "mejorar significativamente las conexiones entre la ciudad y el ParcBit, un punto neurálgico de la actividad empresarial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento