Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un nuevo culebrón para las tardes

Un nuevo culebrón
Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, los dos protagonistas.
Ampliar
Destilando amor se estrena hoy en TVE 1. La imposible historia de amor entre Gaviota (Angélica Rivera), una sensual y pobre jornalera, y Rodrigo (Eduardo Yáñez), un joven heredero, atractivo y amante del campo, es la protagonista de Destilando amor, la nueva telenovela de TVE 1, que se estrena hoy (17.00 h).

Gaviota recorre México con su madre, Clarita (Ana Martín), para trabajar las cosechas. Como hacen cada año, se desplazan a la hacienda de los Montalvo, una reconocida familia en la producción de tequila. La muerte de Amador Montalvo (Joaquín Cordero) hace que sus familiares Rodrigo y Aarón (Sergio Sendel) regresen de Londres para asistir a su entierro. Es entonces cuando surge la pasión entre los jóvenes protagonistas, Gaviota y Rodrigo.

Con la nueva serie, TVE propone un nuevo culebrón para las tardes, que empiezan con Amar en tiempos revueltos (16.00 h), continúan con este nuevo estreno y finalizan con La viuda de blanco (18.00 h).

Más fotos relacionadas

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos