Aída, la más antipática

Tras dos semanas de votaciones, Aída Nízar, ex concursante de Gran Hermano y comentarista de varios programas de corazón, se ha alzado como el personaje menos simpático de la televisión, según los lectores de 20 minutos. Ha recibido el 31% de los votos, un total de 1.092.

Segundo y tercer puesto

Tras ella, se ha situado Jorge Javier Vázquez, copresentador de Aquí hay tomate (Tele 5), que ha obtenido 842 votos, el 24% de los emitidos. A pesar de estar en el segundo lugar, ha recibido también muchos mensajes de apoyo, en los que se hacía hincapié en su desparpajo a la hora de hablar de los famosos.

La medalla de bronce en este ranking ha sido para Ángela Portero; esta colaboradora de Dolce Vita, espacio que desaparecerá en breve de la parrilla de Tele 5, ha tenido 536 votos, el 15% del total.

A estos tres, y de lejos, les siguen el ex Gran Hermano Kiko Hernández, con 280 votos; la visceral María Patiño, con 183; la sosegada Chelo García Cortes, con 150 votos; el apabullante Kiko Matamoros, con 129; la extravagante Karmele Marchante, con 128; el feroz Jesús Mariñas, con 112; y el pausado Juan Alonso, con 99.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento