Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Veintinueve personas han perdido la vida en la carretera este fin de semana

  • Hasta las 24:00 horas del domingo.
  • La cifra eleva a 1.120 los fallecidos en lo que va de año.
  • El siniestro más grave se produjo en Castellón, donde dos personas murieron y dos resultaron heridas tras volcar un camión y verse afectado un turismo.
  • La DGT realizará desde hoy más de 15.000 controles de alcoholemia diarios.

Veintinueve personas murieron en los 27 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, lo que eleva a 1.120 el número de fallecidos en lo que va de año, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los siniestros registrados entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas del domingo once personas resultaron heridas graves y nueve leves.

Durante el mismo fin de semana (del 2 al 4 de junio) del año pasado el número de fallecidos en accidentes de tráfico se elevó a 31 muertos.

En lo que va año han muerto en las carreteras 1.120 personas, 159 menos que el año anterior
El viernes hubo cuatro accidentes con cuatro fallecidos, mientras que el pasado sábado se contabilizaron ocho víctimas mortales en siete siniestros, en los que también se produjeron un herido grave y seis leves.

El domingo, diecisiete personas perdieron la vida, diez sufrieron heridas graves y tres leves en dieciséis accidentes.

En lo que va año han muerto en las carreteras 1.120 personas, 159 menos que en el mismo período del año anterior, lo que representa un descenso del 12,43 por ciento.

Durante el pasado mes de mayo fallecieron en las carreteras españolas un total de 234 personas, 39 menos que en el mismo periodo de 2006 y desde el 1 de junio hasta ayer, día 3, han muerto 33 personas en las carreteras, ocho más que en 2006.

En el pasado mes de enero el número de fallecidos ascendió a 210 (71 menos que en enero de 2006), mientras que en febrero fueron 183 (8 menos que el año anterior), en marzo se elevaron a 242 (11 menos) y en abril a 218 (38 menos).

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan
1
Avatar genérico
Dice ser Juan, 04.06.2007 - 10.38h

"han perdido la vida" ¿Ni que la fueran a encontrar otra vez?! Señores, ¡han muerto! No nos sirve suavizar las palabras, Tenemos un problema: la cantidad de muertes que año tras año nos dejan los accidentes de tráfico. Debemos, TODOS, hacer algo YA!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Las carreteras
2
Avatar genérico
Dice ser Las carreteras, 04.06.2007 - 11.19h

Y de esas cuantas las ha matado el ministerio de fomento??
Porque sigo insistiendo que las carreteras de españa dan pena.
(Si yo me mato por no atarme a la vida, el ministerio de fomento me mata por no atarme al asfalto)

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ansar y su "botella"
3
Avatar genérico
Dice ser Ansar y su "botella", 04.06.2007 - 11.53h

y quien te ha dicho a ti, que quiero que conduzcas por mi ?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser spike
4
Avatar genérico
Dice ser spike, 04.06.2007 - 15.09h

y los socialistos decian ke con el carnet por puntos el problema se iba a acabar falso porke hay los mismos accidentes o levemente inferior solo era una cuartada para recaudar porke las carreteras y la señalizacion dan pena,no se mejoran y el pere navarro nunca habla de ello

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos