Un joven de 21 años muere atropellado por un turismo mientras cruzaba la A-2 en Madrid

  • El joven ha sido atropellado en el kilómetro 38 de la A-2, en el término municipal de Santos de la Humosa, por un turismo que se ha dado a la fuga.
  • A consecuencia del fuerte impacto, el joven fue desplazado varios metros y llegó a cruzar la mediana de separación de la carretera.
  • Debido a la gravedad de los traumatismos que presentaba, el joven falleció prácticamente en el acto.
Imagen de la carretera A-2, a la altura de Santos de la Humosa, en Madrid.
Imagen de la carretera A-2, a la altura de Santos de la Humosa, en Madrid.
GOOGLE MAPS
Imagen de la carretera A-2, a la altura de Santos de la Humosa, en Madrid.

Un joven de 21 años ha fallecido tras ser atropellado por un turismo, que se ha dado a la fuga, en el kilómetro 38 de la A-2, en el término municipal de los Santos de la Humosa, según ha confirmado el servicio de emergencias Summa 112 de la Comunidad de Madrid.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que el conductor se trata de un varón de alrededor de 20 años, que han comenzado a buscar los efectivos de la agrupación de Tráfico.

Según han indicado fuentes del 112, la víctima estaba cruzando la vía por un lugar no autorizado cuando se produjo el accidente. A consecuencia del fuerte impacto, el joven fue desplazado varios metros y llegó a cruzar la mediana de separación de la carretera.

El Summa únicamente ha podido confirmar el fallecimiento del hombre porque, debido a la gravedad de los traumatismos que presentaba, falleció prácticamente en el acto.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para conocer las causas del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento