S.La Comunitat vivirá una Semana Santa cálida, con posibles chubascos dispersos el sábado

La Comunitat Valenciana vivirá una Semana Santa bastante cálida con cielos poco nubosos o despejados los primeros días --el jueves y el viernes--, pero con posibles chubascos dispersos acompañados de tormenta el sábado.

La Comunitat Valenciana vivirá una Semana Santa bastante cálida con cielos poco nubosos o despejados los primeros días —el jueves y el viernes—, pero con posibles chubascos dispersos acompañados de tormenta el sábado.

Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que señala que este jueves habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados. salvo intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día en el litoral de Alicante. Las temperaturas irán en descenso de entre uno y tres grados en general, mientras que el viento soplará variable flojo con brisas en el litoral.

Por su parte, el Viernes Santo los cielos también estarán poco nubosos o despejado, aumentado al mediodía a intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas mínimas, con pocos cambios salvo un ascenso en el interior de Castellón, mientras que las máximas registrarán subirán entre uno y tres grados.

El sábado el tiempo cambiará un poco en la Comunitat Valenciana. Habrá intervalos de nubes medias y altas y nubes de evolución en zonas del interior, donde no se descarta algún chubasco disperso ocasionalmente acompañado de tormenta.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, salvo un descenso en el interior de Castellón. Para el domingo, volverá a haber predominio de cielos poco nubosos, con temperaturas en descenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento