Pablo Alborán actuará en Los Alcázares el próximo mes de agosto

El cantante malagueño ofrecerá un concierto el 6 de agosto en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares
Presentación del concierto de Pablo Alborán
Presentación del concierto de Pablo Alborán
AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES
Presentación del concierto de Pablo Alborán

El Tour Terral de Pablo Alborán llegará el próximo 6 de agosto a Los Alcázares, donde actuará a las 22.30 horas en el Polideportivo Municipal, el mismo lugar donde Julio Iglesias, Alejandro Fernández, David Bisbal e Isabel Pantoja, entre otros, "encandilaron a sus fans", según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Las entradas se podrán a la venta antes de que finalice el mes de abril y se podrán adquirir en la red Ticket Master y en puntos habituales. El precio será de 25 euros más gastos de distribución.

Alborán es el artista que más ha vendido en 2014, superando los cinco Discos de Platino. El malagueño es referencia indiscutible de la música pop actual. Con sólo 25 años de edad y tres álbumes de estudio, ha conseguido una treintena de discos de platino y el éxito de su carrera se extiende ya al otro lado del Atlántico.

Su nueva gira recorrerá más de 20 países incluido España y sus miles de seguidores disfrutarán de sus nuevos éxitos como Por Fin y Pasos de Cero y de las canciones más emblemáticas de sus discos anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento