Opel introduce una versión de GLP en la gama del Corsa

  • Con esta nueva variante de gas licuado del petróleo permite una reducción de costes totales de utilización.
  • Este nuevo vehículo incorpora un motor de 1.4 litros GLP ecoFLEX que desarrolla una potencia máxima de 90 caballos y que utiliza el sistema bifuel.
  • El conductor del Corsa de gas licuado puede cambiar entre gasolina y GLP con sólo pulsar un botón.
Opel Corsa
Opel Corsa
COCHES.NET
Opel Corsa

Opel ha introducido una nueva variante de gas licuado de petróleo (GLP) en la gama del Corsa, según informó la empresa, que indicó que esta variante representa la opción más limpia y respetuosa con el medio ambiente de este modelo.

Opel explicó que el Corsa de GLP permite experimentar una reducción de los costes totales de utilización, ya que el gasto en combustible es un 50% inferior en comparación con la gasolina.

Este nuevo vehículo incorpora un motor de 1.4 litros GLP ecoFLEX que desarrolla una potencia máxima de 90 caballos y que utiliza el sistema bifuel, instalado de fábrica. En caso de usar únicamente gas licuado, el coche tiene un consumo de 6,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 113 gramos por kilómetro, un 13% menos que cuando funciona con gasolina.

El conductor del Corsa de gas licuado puede cambiar entre gasolina y GLP con sólo pulsar un botón, lo que permite que, si se utilizan los dos depósitos de combustible, el vehículo tenga una autonomía de 1.200 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento