Monago destaca que los extremeños "no se pueden encomendar a san Podemos, sino a san Hacemos"

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que los extremeños "no se pueden encomendar a san Podemos, sino a san Hacemos", ya que la comunidad "debe contar con un gobierno que las palabras las transforme en hechos".
Monago
Monago
PP DE EXTREMADURA
Monago

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que los extremeños "no se pueden encomendar a san Podemos, sino a san Hacemos", ya que la comunidad "debe contar con un gobierno que las palabras las transforme en hechos".

En esta línea, Monago ha indicado que "no se puede rezar a un santo que posteriormente puede hundir el futuro de Extremadura", al tiempo que ha advertido a los extremeños que "tengan cuidado a la hora de encomendarse a estos santos, porque pueden traer penitencia en el futuro".

Asimismo, el presidente de los 'populares' extremeños ha aludido a su adversario electoral, el candidato socialista a la presidencia del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, que, según ha dicho, "lleva encomendándose a san Podemos desde hace un mes, tal y como lo está haciendo su compañera de filas en Andalucía".

Igualmente, ha ironizado que su antecesor en el cargo "es como Manolo el del bombo, solo toca ocurrencias", y ha criticado que Fernández Vara "vaya ahora de pueblo en pueblo, mirando el mapa extremeño y pintándolo todo de negro".

Monago ha realizado estas declaraciones en Alcuéscar (Cáceres) en la presentación de los candidatos del PP de las veinte localidades que conforman la comarca Sierra de Montánchez, a quienes ha agradecido el "dar la cara por sus municipios, esforzándose con la cercanía a los ciudadanos en hacer buena política".

"A estos candidatos los van a votar para hacer, en sus pueblos, las cosas de manera distinta", ha subrayado el presidente del PP regional, ante la presencia de más de 300 personas, entre las que se encontraban afiliados, dirigentes locales, provinciales y autonómicos del Partido Popular.

Asimismo, ha señalado que Extremadura "se juega mucho" el próximo 24 de mayo, porque, ha apuntado, "esta región no puede retroceder en lo que se ha avanzado entre todos" y en lo que se ha "llegado a conseguir en estos cuatro años".

Durante su intervención, Monago también ha subrayado que "a la política no hay alternativa", ya que hay que dar un paso al frente e "intervenir en la vida pública".

"embajadores del pp" en sus municipios

Por otro lado, ha calificado a los candidatos 'populares' de "embajadores del PP" en sus municipios, porque "ellos serán los que representen el proyecto político de la eficacia y compromiso del Partido Popular".

Monago ha recalcado igualmente que la situación de la comunidad ha cambiado "por completo" en comparación a cómo se la encontró este gobierno en el año 2011, según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.

"La legislatura termina de una manera distinta a como la iniciamos porque ahora somos récord en exportaciones, hay incremento de autónomos, de pymes y de emprendedores. Ahora hay más confianza empresarial, somos referencia por nuestra labor que estamos haciendo en el sector turístico y se bajan los impuestos", ha aseverado.

De esta forma, Monago ha resaltado que en estos momentos Extremadura cuenta con una renta básica de la que se benefician "más de 11.000 extremeños", una prestación es "ya una realidad, mientras que aquellos que la prometieron durante sus años de gobierno no la pusieron en marcha".

"nuestras siglas,

Garantía de gestión"

Por su parte, el presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, ha agradecido a José Antonio Monago el hacer que este partido "sea la única alternativa posible para ofrecer a los extremeños un gobierno que ofrece la seguridad y estabilidad que se merecen".

"Nuestras siglas son garantía de gestión, de honradez y eficacia", ha enfatizado el presidente provincial.

Además, León ha apelado a la "suma de esfuerzos" de los candidatos, simpatizantes y afiliados de todas las comarcas de la región para "revalidar la confianza" de los extremeños el próximo 24 de mayo, con el fin de "seguir implementando" medidas y proyectos que contribuyan a "la transformación" de la comunidad extremeña en "la Nueva Extremadura", "teniendo a los extremeños en el epicentro" de las políticas 'populares'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento