Ciscar dice que el PP es la alternativa de "libertad sin ira" para las elecciones de mayo

El presidente del PP de la provincia de Alicante y vicepresidente del Consell de la Generalitat, José Ciscar, ha asegurado este mediodía en un acto de partido en Sant Vicent del Raspeig que en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo hay dos opciones: "la libertad sin ira del Partido Popular o la ira sin libertad de un tripartito o cuatripartito de izquierdas. No hay otra elección posible".
Pastor, Nadal, Fabra y Ciscar
Pastor, Nadal, Fabra y Ciscar
PP
Pastor, Nadal, Fabra y Ciscar

El presidente del PP de la provincia de Alicante y vicepresidente del Consell de la Generalitat, José Ciscar, ha asegurado este mediodía en un acto de partido en Sant Vicent del Raspeig que en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo hay dos opciones: "la libertad sin ira del Partido Popular o la ira sin libertad de un tripartito o cuatripartito de izquierdas. No hay otra elección posible".

Así, lo ha afirmado Ciscar en un almuerzo con militantes en el que también ha participado el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, la presidenta de la Diputación de Alicante y alcaldesa de Sant Vicent, Luisa Pastor, y el director de la Oficina Económica del Palacio de la Moncloa, Álvaro Nadal.

El presidente provincial ha elogiado a Nadal, según un comunicado de los 'populares', "cuyos conocimientos y lecciones magistrales en esta visita a la Provincia de Alicante están arrojando mucha luz y muchos datos".

Ciscar ha destacado que "las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo son las más importantes en muchísimos años" porque los valencianos se juegan "el futuro de la siguiente generación".

"El día 24 de mayo —ha manifestado—, habrá que optar entre dos modelos de gobierno y sociedad. No caben otras alternativas: Uno de esos modelos, es el del Partido Popular, que significa moderación, respeto institucional, orden, gestión y estabilidad en todos los sentidos".

"La otra opción —ha agregado—, es la de todos contra el PP. Un conglomerado de partidos de izquierda con un PSPV muy débil. O gobierna el PP o un cuatripartito con radicales y antisitema. Esa es la elección que tenemos que hacer".

Ciscar ha señalado: "nosotros gestionamos la economía y otros ámbitos con sentido común. Ellos, sólo tienen en común que no gobierne el PP. Detrás no tienen programa, ni ideas. Sólo expulsar al PP. Vienen con ánimo de revancha y venganza. Y lo que traen es ira sin libertad. Nosotros proponemos libertad sin ira".

El presidente de los 'populares' alicantinos ha recordado que estos últimos cuatro años han sido "muy duros" y que ha sido preciso adoptar "decisiones muy complicadas, con un gran sacrificio", aunque ha considerado que se trata de medidas "responsables y serias".

"Aún —ha continuado— queda mucho por hacer, pero gracias a todas esas políticas hemos pasado de la recesión a la recuperación. Hemos cerrado en la Comunitat Valenciana 2014 con 98.000 parados menos. El Producto Interior Bruto (PIB) ha crecido 7 décimas por encima de la media nacional".

En referencia al presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha destacado que "se ha centrado en una época dificilísima en políticas para las personas y en preservar aquello que más quieren los ciudadanos: Educación Sanidad y Políticas Sociales. En la Comunitat, la Sanidad sigue siendo pública, universal y gratuita. No se ha cerrado ningún hospital y todos los estudiantes tienen su plaza".

"La recuperación —ha subrayado Ciscar—, está ahí. Hace dos años España era el gran enfermo de Europa y hoy se nos pone como ejemplo de medidas económicas. Lo dice la OCDE, el Banco Mundial y la Comisión Europea, que no se presentan a las elecciones ni son del PP".

Por ello, ha pedido a los asistentes al encuentro que salgan "a la calle" y hablen con la gente para hacerles "ver la realidad. Hay gente que está enfadada con el PP. A esos, hay que decirles que ese partido al que van a votar no va a ganar las elecciones. Aquí, o gobierna el PP o un cuatripartito de izquierdas. Y hay que decirles también que ese voto, por las reglas caprichosas de los escrutinios, va a favorecer a la izquierda y nos lamentaremos al día siguiente".

Ciscar ha concluido diciendo: "nos tenéis que ayudar a que Luisa Pastor siga siendo alcaldesa de Sant Vicent del Raspeig, y a que Fabra siga siendo el presidente de Comunitat. Y a que podamos continuar por recuperación económica".

"Pedimos —ha finalizado—, ese voto de confianza. La estabilidad genera riqueza y puestos de trabajo. Sólo así podremos salir adelante. Los otros, lo único que quieren, es que no gobierne el PP. Y lo que los alicantinos y valencianos vamos a decir es que sí queremos que gobierne el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento