British Airways pone en marcha un vuelo directo entre Bilbao y Londres

La aerolínea British Airways ha puesto en marcha una ruta directa entre Bilbao y Londres, que tendrá doble frecuencia diaria y conectará ambas ciudades "en apenas dos horas", según ha informado la compañía.
Aeropuerto de Loiu, Bilbao
Aeropuerto de Loiu, Bilbao
EUROPA PRESS
Aeropuerto de Loiu, Bilbao

La aerolínea British Airways ha puesto en marcha una ruta directa entre Bilbao y Londres, que tendrá doble frecuencia diaria y conectará ambas ciudades "en apenas dos horas", según ha informado la compañía.

Su director para Europa y Norte de África, Luke Goggin, ha asegurado estar "encantado" con el lanzamiento de esta nueva ruta entre los aeropuertos de Loiu y Heathrow, que permitirá a los ciudadanos vascos "disfrutar más fácilmente de la experiencia de Londres como destino turístico" y, al mismo tiempo, ofrecer a los viajeros de negocios "un mayor acceso" a la capital del Reino Unido.

La apertura de esta nueva ruta a Bilbao refleja "el crecimiento de la ciudad como centro de negocios, lo que hace que el acceso a Londres sea más importante que nunca", ha señalado la compañía.

Por otra parte, ha añadido, "la popularidad de Bilbao entre los viajeros de Londres ha crecido debido a su oferta cultural y gastronómica reconocida a nivel mundial", de manera que "se trata de un destino cada vez más valorado entre los viajeros exigentes que buscan un acceso sencillo a los principales destinos turísticos de la región".

La nueva conexión une los aeropuertos de Loiu y Heathrow con doble frecuencia diaria de vuelos, BA467 con salida a las 12.55 y llegada a las 13.55 horas, y BA469 con salida a las 19.40 y llegada a las 20.35 horas, en aeronaves de los modelos Airbus 319 y Airbus 320. Dependiendo del tipo de avión, se podrán alcanzar los 168 asientos a la venta en cada vuelo y los pasajeros podrán optar por clase Club Europe o Euro Traveller.

Una quincena de destinos

Con la apertura de la nueva ruta son ya 14 los destinos que opera British Airways en España, con vuelos directos a Londres desde Alicante, Bilbao, Barcelona, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Lanzarote, Las Palmas, Madrid, Mahón, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Tenerife.

Los aviones que cubren la ruta Bilbao-Londres son parte de la flota de corto recorrido de British Airways que da servicio a sus redes europeas y nacionales desde Heathrow, London City y Gatwick. Esta flota está siendo renovada como parte del programa de mejora de la aerolínea, dotado con una inversión de 5.000 millones de libras esterlinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento