El festival de música electrónica 'Tecnoflash' espera recibir a 10.000 personas el jueves en Tordesillas (Valladolid)

La organización facilitará el transporte desde 42 ciudades españolas a la localidad vallisoletana para disfrutar del certamen
Concejala y alcalde de Tordesillas, diputado y organizador del festival
Concejala y alcalde de Tordesillas, diputado y organizador del festival
EUROPA PRESS
Concejala y alcalde de Tordesillas, diputado y organizador del festival

El municipio vallisoletano de Tordesillas acogerá por primera vez la VIII edición del Festival Internacional de Música Avanzada 'Technoflash' en el que participarán más de 50 artistas nacionales e internacioanales y que espera recibir a 10.000 personas, después de haberse celebrado en el municipio burgalés de Aranda de Duero las siete pasadas ediciones.

El organizador del festival, César García, ha señalado que "Tordesillas se convertirá en la capital española de la música electrónica" a partir de las 19 horas de este Jueves Santo en el área de Valdegalindo del municipio. El cambio de sede se debe a la "posición estratégica" que, a juicio de la organización, tiene la localidad tordesillana.

La VIII edición del Technoflash contará con cinco escenarios (main stage —central— y otros cuatro) y ofrecerá autobuses desde 42 ciudades españolas para facilitar la llegada a Tordesillas de las 10.000 personas que se espera que asistan.

El organizador ha expresado su deseo de "hacer vibrar al público" con más de 50 artistas del panorama eléctrico entre los que se ha destacado a Paco Osuna, Cristian Varela, Dj Nano, The Zoombie kids como DJ's en el ámbito nacional y al americano Dubfire o los alemanes Chris Liebing o Pan Pot a nivel internacional.

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, ha expresado su ilusión por acoger este festival como "modo de dinamización turística" y ha reflejado su interés por "poner valor a las iniciativas que hay que prestar a la juventud".

Tordesillas, según señala su alcalde, busca con esta convocatoria completar la oferta de la Semana Santa de su municipio, declarado de interés turístico regional, así como convertir la localidad en sede de festivales y poner a disposición de los jóvenes una oferta "variada" para que encuentren ocio dentro de su municipio.

Las entradas tienen un precio de 25 euros y se pueden adquirir hasta el 2 de abril a través de internet en www.techno-flash.net, www.entradasatualcance.com y www.ticketmaster.es; a lo que se suma la posibilidad de la compra en taquilla a 30 euros a partir de las 18 horas del Jueves Santo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento