'MasterChef' estrena su tercera temporada el próximo martes 7 de abril en Televisión Española

Televisión Española estrenará la tercera temporada del exitoso concurso de cocina 'MasterChef' el martes, 7 de abril a las 22 horas.

Según la cadena, "esta edición llega cargada de la mejor cocina, más emoción que nunca y espectáculo en estado puro".

"Estoy disfrutando esta tercera tanto o más que la primera. No sé si por los personajes que son únicos, sanos y todo se contagia en el plató", reconoce Pepe Rodríguez, que junto con Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, son el jurado del programa.

Eva González será una vez más la encarga de conducir el exitoso formato, que en sido visto en sus dos ediciones anteriores por el "83% de la población en España", según RTVE.

Tenerife, Cáceres o Barcelona, escenarios por los que pasará el programa

Los aspirantes pondrán a prueba su talento para los fogones cocinando en el punto más alto de la geografía española, el Teide (3.718 metros). También descubrirán la riqueza de la cocina extremeña en Cáceres (capital gastronómica 2015) y trabajarán en las cocinas del ABaC, en Barcelona.

En esta edición 'MasterChef' reunirá a 75 estrellas Michelin, entre ellos los chefs Quique Dacosta, Martin Berasategui, los hermanos Roca y Pedro Subijana. Además, por primera vez, recibirán a Juan Mari Arzak, uno de los padres de la cocina moderna española.

Los consejos y trucos de estos grandes chefs serán muy valiosos para superar los retos del programa y seducir a los paladares más exigentes. Este año se sentarán a la mesa de 'MasterChef' Carles Puyol, Jordi Hurtado, Mónica Naranjo, Andreu Buenafuente, Nieves Álvarez y Juanjo Oliva, entre otros.

Una dura selección

En el estreno de esta nueva temporada, el jurado deberá seleccionar entre cincuenta candidatos a los treinta que continuarán en el programa. Todos deberán cocinar con el mismo ingrediente: pollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento