La lesión de Johnny Depp obliga a parar el rodaje de la última entrega de 'Piratas del Caribe'

  • Tuvo que abandonar el rodaje por lesión, aunque se espera que vuelva pronto.
  • Algunos trabajadores se han quejado por el parón.
Johnny Depp, en Piratas del Caribe.
Johnny Depp, en Piratas del Caribe.
EUROPA PRESS
Johnny Depp, en Piratas del Caribe.

El actor Johnny Depp tuvo que abandonar temporalmente el rodaje de la última entrega de Piratas del Caribe, 'Dead Men Tell no Tales' para una intervención quirúrgica en la mano tras lesionarse durante. Ahora el propio rodaje se ha suspendido a la espera de que se recupere.

Se estima que su regreso se produzca en dos semanas. Según ha declarado un miembro del equipo a Gold Coast Bulletin, esperan que se recupere pronto "y regresar al trabajo lo antes posible", una fecha que podría ser el 15 de abril.

Algunos trabajadores ya se han quejado por el parón. "Tengo una mujer, hijos y una hipoteca... No puedo sentarme y esperar por él. Si encuentro otro trabajo voy a tener que aceptarlo", declara un miembro del equipo al diario The Australian. "Se suponía que volvería en marzo y luego lo cambiaron a abril. Nada nos garantiza una fecha", concluye.

La quinta entrega vuelve a estar protagonizada por Johnny Depp, quien interpreta al Capitán Jack Sparrow, mientras el reparto lo completan Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani; y se estrenará el 7 de julio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento