'20minutos Sites', consolidado como segundo medio 'on line' en español más leído del mundo

  • La cifra total de usuarios únicos (UU) en el ranking mundial es de 12,692 millones.
  • Sin hacer distinción de idiomas, '20minutos Sites' se consolida en el 'top 20'.
  • En cuanto al acceso a contenidos desde Multiplataforma (móviles, tabletas, PC) en España, se sitúa en cuarta posición con 10,9 millones de visitantes únicos.
'20minutos Sites', consolidado como segundo medio 'on line' en español más leído del mundo
'20minutos Sites', consolidado como segundo medio 'on line' en español más leído del mundo
20MINUTOS
'20minutos Sites', consolidado como segundo medio 'on line' en español más leído del mundo

20minutos Sites (todos los sitios on line de 20minutos) se ha consolidado en el pasado mes de febrero en el segundo puesto como medio on line en español más leído a nivel mundial, con un total de 12,692 millones de usuarios únicos (UU), según los datos de la empresa de medición comScore.

Por delante de 20minutos Sites está únicamente El País Sites, con 14,555 millones de usuarios únicos. Ya en tercera posición se queda Elmundo.es Sites (con 11,667 millones de usuarios únicos), seguido por ABC.ES Sites, que asciende al cuarto lugar con 9,407 millones de usuarios únicos.

En el ranking mundial de medios más leídos on line sin hacer distinción de idiomas, 20minutos Sites continúa en el 'top 20', una clasificación que sigue liderando la agencia china Xinhua News, seguida de People's Daily online y China Daily Sites. En este top se encuentran medios de reconocimiento mundial como The New York Times, The Guardian, Telegraph o Washington Post.

Usuarios de móviles y tabletas

En cuanto al acceso de los usuarios a los contenidos desde Multiplataforma (móviles, tabletas, ordenadores) en España, 20minutos Sites se sitúa en cuarta posición con 10,926 millones de visitantes únicos.

Respecto al mes de enero, en febrero ha experimentado un descenso de visitantes del 6%, aunque ha aumentado en 3,296 millones de visitantes únicos la diferencia con La Vanguardia, que ocupa el quinto puesto con 7,630 millones. Si comparamos los datos de febrero con los de enero, el descenso de visitantes ha sido general entre los diez diarios digitales más leídos, salvo en La Voz de Galicia (ver gráfico).

Por otro lado, un total de 5,944 millones de visitantes únicos accedieron a 20minutos Sites exclusivamente a través de dispositivos móviles (tabletas y smartphones) en España, ocupando de este modo el tercer puesto en el ranking, que lidera El País Sites.

Grupo 20minutos es el grupo editor del diario 20minutos y de la web 20minutos.es, así como de otras publicaciones como El mensual y sitios on line como Gonzoo.com y Tiempo y Temperatura. Asimismo, cuenta con ediciones digitales en México y EE UU. Como parte del grupo noruego Schibsted, junto a Infojobs y Anuntis, compone uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento