Casares (PSOE) cree que De la Serna tiene "miedo" de perder la mayoría absoluta

Se pregunta de qué "transformación" de la ciudad habla De la Serna y sostiene que han sido cuatro años "perdidos" para la ciudad
Pedro Casares y Pedro Sánchez
Pedro Casares y Pedro Sánchez
PSOE
Pedro Casares y Pedro Sánchez

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares, ha opinado que el actual regidor, Íñigo de la Serna (PP), que aspira a la reelección, habla de "transformación" porque "tiene miedo" de perder su mayoría absoluta.

En un comunicado, Casares, cuya candidatura ha aprobado este sábado el Comité Federal del PSOE, ha mantenido que De la Serna "sabe que va a perder la mayoría absoluta" porque los santanderinos "le van a castigar por sus políticas de copagos y subidas de impuestos".

En contraposición a lo expuesto por el alcalde, el también secretario general de los socialistas se ha preguntado "qué transformación ha hecho" el PP en esta legislatura, y ha opinado que han sido cuatro años "perdidos para la ciudad".

"Una ciudad que pierde población año tras años, con subidas de impuestos, con la mayor deuda pública de Cantabria y con un alcalde sometido a los intereses del PP solo han servido para hacer macro proyectos de hormigón y perder el alma de una ciudad en la que De la Serna gobierna de espaldas a la ciudadanía", ha opinado.

Además, Casares ha acusado también al equipo de Gobierno del PP de "falta de humanidad". "No escucha a los santanderinos y no le preocupan sus problemas, sino la gestión de sus intereses en la ciudad", ha aseverado el socialista.

Por otra parte, en cuanto a la candidatura del PSOE para las municipales de Santander, ha opinado que se trata de una lista "para gobernar la ciudad y liderar los cambios que Santander necesita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento