Citroën lanza la versión renovada del C4 en España

  • Esta versión renovada cuenta con una nueva identidad lumínica y con motores de nueva generación.
  • El C4 dispone de una nueva identidad luminosa, con luces diurnas LED y con pilotos traseros con efecto tres dimensiones
  • La gama de motores de este vehículo está compuesta por dos mecánicas de gasolina y por tres diésel.
Citroën C4
Citroën C4
COCHES.NET
Citroën C4

Citroën ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de su modelo C4, que cuenta con una nueva identidad lumínica y con motores de nueva generación, según informó la empresa.

El C4 dispone de una nueva identidad luminosa, con luces diurnas LED y con pilotos traseros con efecto tres dimensiones, al tiempo que monta llantas de aleación de nuevo diseño y se puede escoger con dos colores adicionales.

En el interior, este coche, que tiene un maletero de 408 litros, cuentas con grandes superficies acristaladas y con un salpicadero actualizado, aunque también ha experimentado mejoras relacionadas con el confort acústico.

La gama de motores de este vehículo está compuesta por dos mecánicas de gasolina y por tres diésel. En gasolina, la oferta se forma con mecánicas tricilíndricas PureTech de 110 y 130 caballos, esta última se puede combinar como opción con la nueva caja de cambios automática EAT6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento