Mejor concierto que desconcierto:
pon música a junio con Calle 20

La reina del antikaraoke
La reina del antikaraoke
Guillermo Barberá
La reina del antikaraoke

Sónar en Barcelona; Festimad, Metrorock o Pepeworld en Madrid; Bilbao BBK en el País Vasco... Son sólo una pequeña muestra de la veintena larga de festivales de música que se suceden en junio por la geografía española. Te damos buena cuenta de todos ellos y un amplio anticipo del FIB Heineken de Benicàssim, con el que colabora este año Calle 20. También un vibrante paseo por el rap brasileño, que aterriza en breve por aquí. La música, además, tiene una carta de presentación audiovisual, el videoclip, que la potencia succionadora de Internet está arrebatando a canales tan sólidos como la MTV; no te lo pierdas.

ANTIKARAOKE

Y en la zona más delirante y cutrelux del after-rock pasado por el cabaret, un invento para noctámbulos de pro: el antikaraoke de Rachel Arieff, la musa de nuestra portada (pincha el vídeo).

Nueva cultura y moda

En terreno más sosegado hemos reunido a cinco acreditados agitadores culturales a la caza de nuevas propuestas y públicos desde lugares o iniciativas como La Casa Encendida, Cosmopoética, Elsinor, DocumentaMadrid o Sinnamon Records.

MODA: TEDIO ADOLESCENTE

Del lado de la moda, una radiografía del tedio adolescente que Gregori Civera ha realizado para nuestra producción del mes, inspirándose en la estética del fotógrafo y realizador cinematográfico Larry Clark (pincha el vídeo). O un repaso a los diseñadores que han estampado su firma y su estilo en ediciones especiales de las primeras marcas deportivas. Y, como siempre, no olvides nuestra agenda: realmente imprescindible. Todo esto, y mucho más, en el número de mayo de Calle 20 que ya puedes encontrar en tus puntos habituales de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y desde tu ordenador en http://www.calle20.es/

LOS VÍDEOS DE CALLE 20

 MAYO 07
Poetas en la calle. Buscan la atención del peatón, no les basta con la del lector. Su poesía es divertida, jugetona y de fácil digestión.
abril

ABRIL 07

El cine de terror habla español. A través del miedo nos hemos hecho un hueco en el cine fantástico internacional.

Moda retrodeportiva. Making off de la sesión fotográfica.

marzo

MARZO 07

El hotel de los líos. Making off de la sesión fotográfica de moda.

Teatro improvisado. El público propone y dispone y el actor hace lo que puede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento