Gallardón es el 'número dos' favorito de los lectores

  • A las nueve de la mañana de este jueves tenía el 55% de los votos, por delante de Esperanza Aguirre.
  • Los hay que le prefieren de número uno.
  • Acebes y Zaplana, los menos votados.
Ordenados de izquierda a derecha, por orden de votos.
Ordenados de izquierda a derecha, por orden de votos.
ARCHIVO
Ordenados de izquierda a derecha, por orden de votos.

Un día después de que Gallardón se postulara como número dos de Rajoy, los lectores de 20minutos.es han hablado y consideran que el alcalde de Madrid sería el candidato ideal para ese puesto.

A las nueve de la mañana de este jueves, Ruiz-Gallardón era poseedor de una aplastante mayoría absoluta, ya que podía presumir de contar con el 55% de los votos, 950 en total.

Dada la votación, no parece que los lectores compartan la opinión de Rajoy, que afirma que otros dirigentes del PP también serían buenos candidatos al puesto.

A Gallardón le sigue la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que contaba con el apoyo de 320 votos (el 19%).

Ni Acebes (8%) ni Zaplana (6%) cuentan con la confianza de los lectores, que optan por la opción "Otro" (12%) antes de elegir a ninguno de estos dos dirigentes.

Lo que dicen los comentarios

Los comentarios a la información se mueven en la misma línea y los hay que creen que Gallardón debería ser, directamente, el número 1.

Preferiría a Gallardón como número 1 y a ninguno de los otros como número 2

"Preferiría a Gallardón como número 1 y a ninguno de los otros como número 2" afirma Dice ser C, algo que matiza Dice ser Yo, para quien "Gallardón debería ser el número 1 y Aguirre el número 2", siguiendo la tendencia de mayor arraigo en las votaciones de la web.

Entre los que confían en Aguirre, Dice ser Roberto considera que "debería ser Esperanza Aguirre porque tiene madera de liderazgo de equipo y puede ser la baza que el PP debe llevar a las elecciones generales para poder ganar" porque "tiene más carisma que cualquiera del Partido Popular".

Y entre los que se han decantado por la opción "Otro" hay dos vertientes: la de Dice ser SOLEDAD que propone a "Camps o a Rita Barberá como número 1 y a Gallardón como número 2" o la de Dice ser javier, que reconoce que votó por "otro" porque "no está la opción de ninguno".

Las votaciones aún siguen abiertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento