Elvis es concejal en Reus

  • Ariel Santamaría, aspirante a alcalde de Reus, llevó a cabo su campaña electoral a base de conciertos en los que imitaba al cantante de Memphis.
  • Propuso, entre otras cosas, que se plantara marihuana en las zonas verdes.
  • Ha llegado a concejal.

Elvis no ha muerto. Resulta que vive en Reus y es concejal.

Y es que Ariel Santamaría, que ahora ocupa un escaño en la localidad catalana, se ha tomado al pie de la letra en la última campaña eso de que la política es el arte de hacer feliz a las personas, como dijo algún sabio.

Así , para hacer publicidad de su partido, el CORI, (Coordinadora Reusense Independiente), no dudó en ofrecer una serie de conciertos vestido como el famoso cantante en sus peores tiempos.

Ahora que ha sido elegido, tendrá que demostrar si realmente cumple su palabra, cuando tenga que acudir a los plenos ataviado de la misma guisa, como prometió durante la campaña electoral.

Él, además, ha decidido dar al pueblo lo que realmente quiere.

Así, su programa electoral propone, por ejemplo, que se plante marihuana en las zonas verdes de su localidad, y que la Guardia Urbana lleve un GPS para poder ser localizada en caso de que la gente se encuentre sin mechero a la hora de encenderse un porro.

Durante su campaña no se olvidó de las nuevas tecnologías, ya que se abrió una elaborada página web, que incluye fotos y propuestas, y tampoco de los medios de comunicación. Su jefe de prensa acudió con él a todos sus actos electorales disfrazado de pirata, parche en el ojo incluído.

Se trata de un político original, que cambió la tradicional pegada de carteles por su ‘autoadhesión' a una de las paredes de la localidad. Desde luego, nadie puede decir que no tenga agallas.

Santamaría descubrió además que el humor también funciona en campaña, a juzgar por los más de 1.800 votos que ha cosechado en estas elecciones. Tal vez otros tomen nota y decidan copiarle los chascarrillos la próxima vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento