La ‘U’ y la ‘W’ faltan en la sopa de letras

La ‘U’ y la ‘W’ faltan en la sopa de letras

La ‘U’ y la ‘W’ faltan	en la sopa de letras
El blogger A. N. (20 minutos). (20MINUTOS)
Ampliar
Un blog denuncia que faltan las letras ‘U’ y ‘W’ en la sopa de letras. Gallo reconoce a 20 minutos que no las puede fabricar. Todo surgió de una conversación entre Abel y un amigo, quien le aseguró que la sopa de letras de Pastas Gallo no contenía todas las letras.

Abel, tras un minucioso examen, comprobó que faltaban  las letras ‘U’ y ‘W’, y remitió una carta a Gallo: «Aún no me han contestado», comenta Abel. «O se lo tomarán a broma o, cómo le ha pasado a otras personas, me contestarán. Tal vez me regalen diez kilos de pasta», añade Abel, entre risas.

Además, este informático barcelonés de 29 años, decidió contarlo en un blog: «Me faltan letras» (mefaltanletras.blogspot.com).Según Abel, cada hora su blog recibe unas 300 visitas, y su post es el más recomendado de meneame.net, una web donde los internautas votan por las noticias.

La competencia tampoco se va a librar de su exhaustiva investigación: «El siguiente paso será comprobar si falta alguna letra en otras marcas que no sean Gallo», asegura Abel, quien comenta que tiene a un par de amigos revisando paquetes de sopas  Gallo en busca de la ‘U’ y ‘W’.

Gallo lo confirma

Fuentes de Pastas Gallo han confirmado a 20 minutos que no existen ni la ‘W’ ni la ‘U’, por una razón técnica: «En el proceso de corte del molde, estas dos letras, al no tener un punto de apoyo superior se rompen, y por eso desechamos fabricarlas», comenta una fuente de la empresa,  que asegura que la carta de Abel les llegó ayer martes y que en breve recibirá una contestación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/241283/0/faltan/sopa/letras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios