El proyecto 'Tres territorios, una misma tierra' cuenta con un mapa turístico

Servirá para la promoción conjunta de la Comarca del Matarraña (Teruel), Morella (Castellón) y Terra Alta (Tarragona)
Localidad de Morella
Localidad de Morella
EUROPA PRESS
Localidad de Morella

'Tres territorios, una mista tierra', el proyecto que engloba a la Comarca del Matarraña (Teruel), Morella (Castellón) y Terra Alta (Tarragona), ya cuenta con un mapa turístico y promocional de los tres territorios.

La carta, editada en castellano y catalán, recoge el plano unido de los tres territorios e indica, los puntos de interés de cada zona. Aparecen destacados os ríos, las carreteras —principales y secundarias— y todos los elementos de interés: oficinas de turismo, centros de saludo, gasolineras, museos y centros de interpretación, espacios históricos, conjuntos histórico-artísticos, ermitas, puentes de interés, poblados íberos, zonas de baño, así como los elementos que unen a varios territorios, como es la Vía Verde Val de Zafán, que atraviesa el Matarraña y la Terra Alta, el GR-8 y el GR-7.

Además, el mapa sitúa a los tres territorios dentro de Europa y localizado en las tres comunidades autónomas, e incluye otro pequeño mapa que marca las diferentes figuras de protección de la Red Natura 2000.

En el reverso, se encuentra un texto descriptivo de cada territorio, así como un texto en común; fotografías del Matarraña, Morella y la Terra Alta, y un destacado, donde pueden verse fotografías de los productos de la tierra de las tres zonas y los sellos de calidad que las avalan.

Por otra parte, se ha incluido una detallada información sobre las ferias de los tres territorios.

El visitante que se acerque a Morella, Terra Alta o Matarraña, recibirá junto con la información local o comarcal, este mapa que le permitirá, con un simple golpe de vista, conocer los puntos de interés de los tres territorios, e informarse sobre los lugares que se pueden visitar o los productos que se pueden adquirir.

La edición del mapa es una acción más, dentro de las iniciativas que llevan realizándose desde 'Tres territoris, una mateixa terra', para llevar a cabo una promoción conjunta de las tres zonas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento