La plataforma 'Iberkeltia Eventos' promocionará viajes turístico-culturales

La plataforma 'Iberkeltia Eventos' impulsará actividades dinamizadoras dirigidas a la promoción de viajes turístico-culturales en el territorio Iberkeltia.

La plataforma 'Iberkeltia Eventos' impulsará actividades dinamizadoras dirigidas a la promoción de viajes turístico-culturales en el territorio Iberkeltia.

Sadacia ha creado esta herramienta que permitirá organizar viajes de grupos guiados, comercializados profesionalmente a través de agencias que ofrecerán toda su experiencia y explicarán todos los requisitos legales en este ámbito.

Para llevar a cabo estos viajes se trabajará con todo tipo de establecimientos hoteleros, turísticos, empresariales y culturales enclavados y adheridos al Territorio Iberkeltia. Se promocionarán las fiestas de interés cultural, rutas de salud, balnearios, deportivas y medioambientales, culturales y recorridos gastronómicos.

Como empresa desarrolladora de todo tipo de actividades de dinamización, Iberkeltia Eventos organizará sus propios actos y los que las entidades públicas y empresas privadas puedan proponer. Los eventos comprenden desde ferias, mercados, exposiciones, cursos de formación, actividades gastronómicas. Las actividades se darán a conocer en el portal 'www.iberkeltiaeventos.com'.

Municipios de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón y La Rioja, a través de la Asociación ADRI Iberkeltia, conforman el Territorio Iberkeltia, surgido para emprender estrategias de desarrollo conjunto que permitan diseñar un futuro más optimista para estas zonas unidas por su pasado celtíbero.

En Aragón, forman parte de esta iniciativa la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Tierras del Jiloca y Gallocanta (ADRI Jiloca Gallocanta), que comprende las Comarcas de Jiloca (Teruel) y Campo de Daroca (Zaragoza); la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca de Calatayud y Aranda, que incluye las comarcas zaragozanas Comunidad de Calatayud y Aranda; y la Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Moncayo (ASOMO), que reúne las zonas del Moncayo y Borja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento