El día de las elecciones será fresco y lluvioso en toda la comunidad autónoma

Este domingo 22 de marzo, día en el que está programada la convocatoria de elecciones a la Junta de Andalucía, amanecerá con altos porcentajes de lluvia y con temperaturas máximas que en ninguna de las capitales de provincia superarían los 18 grados centígrados, suponiendo en todos los casos una leve bajada en los termómetros respecto a mediados de semana.
Charco de agua.
Charco de agua.
EUROPA PRESS
Charco de agua.

En concreto, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esa jornada, consultadas por Europa Press, apuntan a unos índices de precipitación que implican una continuidad con una situación de inestabilidad extendida a lo largo de la segunda mitad de la semana, con chubascos localmente fuertes y con tormenta.

En cuanto a las temperaturas, Sevilla y Málaga alcanzaría una máxima de 18 grados, mientras que el suelo lo marcan los 15 grados previstos en Cádiz y Granada. Las mínimas oscilarán entre los siete grados de Córdoba y los 13 de Cádiz.

Así, será este domingo una jornada de cielos nubosos con chubascos, más probables en el interior, donde no se descarta que puedan ser localmente fuertes y acompañados de tormentas por la tarde. En cuanto al viento, se esperan variables con predominio de la componente sur en el interior y litoral atlántico, y de componente oeste en el litoral mediterráneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento