Julia Roberts y Richard Gere, juntos para celebrar el 25 aniversario de 'Pretty Woman'

  • El reparto y el director de la cinta se han reunido para celebrarlo.
  • La exitosa comedia romántica de los años 90 cumple 25 años exactos el próximo lunes 23 de marzo, ya que llegó a las pantallas en este mismo mes del año 1990.

Pretty Woman cumple sus bodas de plata y el reparto y el director de la cinta se han reunido para celebrarlo. Ya han pasado 25 años desde que Julia Roberts se convirtió en 'la novia de América' junto a un impecable Richard Gere, pero la cinta sigue triunfando en la actualidad.

Los cuatro protagonistas principales y el director Garry Marshall se ha reunido para una entrevista conjunta en el programa Today de la NBC, según publica Daily Mail.

Un reencuentro al que no podía faltar su protagonista, Julia Roberts, que interpretó a la prostituta Vivian Ward, ni Richard Gere, el atractivo y elegante empresario Edward Lewis que se enamoraba de ella.

Junto a ellos han estado Hector Elizondo que daba vida al gerente del hotel en el que Edward se hospedaba o Laura San Giacomo, que encarnó a la amiga de Vivian que también ejercía la prostitución.

La exitosa comedia romántica de los años 90 cumple 25 años exactos el próximo lunes 23 de marzo, ya que llegó a las pantallas en este mismo mes del año 1990. Con el fin de acercarse lo máximo posible a esta histórica fecha, la entrevista conjunta del elenco de Pretty Woman no se emitirá hasta  el próximo martes 24 de marzo.

Habrá que esperar hasta entonces para descubrir nuevas anécdotas sobre el rodaje de la exitosa cinta, que sigue arrasando 25 años después con cada reposición en televisión. Lo que sí se deduce de las fotografías que se han adelantado sobre el reencuentro, es que Julia Roberts sigue manteniendo la misma sonrisa y sentido del humor de la que hacía alarde hace un cuarto de siglo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento