Ryan Reynolds y Morena Baccarin calientan motores para el rodaje de 'Masacre'

  • Los actores han compartido fotos en Twitter en las que se ven el logo oficial de la película y los nombres de sus personajes.
  • El rodaje comenzará en breve en Vancouver (Canadá).
  • Está previsto que la película se entrene el año que viene.
Masacre, en el metraje de prueba de 2011 filtrado recientemente.
Masacre, en el metraje de prueba de 2011 filtrado recientemente.
MARVEL
Masacre, en el metraje de prueba de 2011 filtrado recientemente.

Los actores Ryan Reynolds y Morena Baccarin han desvelado algunos detalles de la película de la factoría Marvel que van a protagonizar y que se estrnará en 2016: Masacre (Deadpool).

Ambos han compartido en Twitter sendas imágenes de sus sillas de rodaje, que incluyen el logotipo oficial del filme y los nombres de sus personajes: Wade Wilson y Vanessa (Copycat).

El rodaje va a comenzar en la ciudad de Vancouver, ciudad natal de Reynolds, cuyas autoridades anunciaron hace unos días que el Viaducto de Georgia sufrirá varios cortes de tráfico a partir del 5 de abril y que están encantados de acoger la producción.

También participarán en la cinta T.J. Miller, que se pondrá en la piel de Wease, el compañero del superhéroe, según Movieweb, cinta Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los Morlocks, y Ed Skrein.

La incógnita que aún no se ha despejado es quién encarnará a Colossus. Aunque todos los rumores apuntaron en un principio a Daniel Cudmore (X-Men 2, X-Men: Días del futuro pasado), el actor desmintió su participación en la película.

El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno.

En esa ocasión también fue Reynolds el encargado de ponerse en la piel de Deadpool. Seis años después de esta aparición del personaje de Marvel en la pantalla, y tras muchas de especulaciones, finalmente la productora Fox anunció en septiembre del pasado año que el superhéroe tendría película propia.

Este anuncio se realizó unos meses después de que se filtrara en Internet un vídeo protagonizado por el actor canadiense sobre cómo sería la película de Deadpool. Un clip que fue recibido con mucho entusiasmo por parte de los fans y que fue decisivo para lanzar el proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento