Agentes de los GOES (Grupos Operativos Especiales) de la Policía Nacional intervino la pasada semana una metralleta UZI , modelo usado en zona de guerra y por parte de grupos mafiosos o terroristas, y detuvieron a su propietario en un piso de la Rambla Prim en Barcelona.
17 antecedentes
El detenido es un conocido delincuente de 34 años que acumula 17 antecedentes por atracos y atentados contra la autoridad.
Investigadores de la Policía descubrieron a mediados de este mes que el delincuente tenía esta peligrosa arma y debido a su peligrosidad decidieron intervenírsela. La detención se produjo sin incidentes remarcables.
En el interior del domicilio del detenido tenía una mochila con la metralleta con un silenciador adaptado, dos cargadores de munición para dicha arma, 35 cartuchos de pistola, una funda sobaquera, dos pasamontañas, un taco que simulaba un fajo de billetes de 500 euros y un DNI falsificado con su fotografía.

Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
Internet Explorer sigue siendo el navegador líder
Florentino: "Hemos nacido para la victoria"
Krahe es juzgado por 'cómo cocinar a un Cristo'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
El 30% de empleados discapacitados tienen estudios superiores o FP
Tui, patrimonio medieval en el Bajo Miño



¡Sé el primero en hacerlo!