Gallardón se ofrece a Rajoy para ayudarle a ganar las generales

  • "He confesado en reiteradas ocasiones mi ilusión por poder acompañar a Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales"
  • Gallardón estima que "hay pocas cosas en política" que se haya propuesto "y no haya conseguido".
  • Cree que el PP está "en condiciones de ganar las próximas elecciones".

El alcalde de Madrid electo, Alberto Ruiz-Gallardón, se ofreció ayer martes al presidente del PP, Mariano Rajoy, para acompañarle en las listas al Congreso de los diputados para las próximas elecciones generales.

Si tú quieres, querido presidente, trabajaré para que seas el presidente del Gobierno

"He confesado en reiteradas ocasiones mi ilusión por poder acompañar a Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales" afirma Gallardón, quien destaca que sus objetivos son "primero, ser alcalde de todos los madrileños" y "segundo, ayudar en lo que esté en mi mano para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España", según manifestó en un almuerzo del Foro ABC.

"Es conocida mi determinación, y les puedo asegurar que hay pocas cosas en política que me haya propuesto y no haya conseguido, de modo que puedo decir, con bastante seguridad, que, mientras de mi dependan, estas dos van a estar entre ellas. Seré el alcalde de todos los madrileños y si tú quieres, querido presidente, trabajaré para que seas el presidente del Gobierno", dijo Gallardón dirigiéndose a la mesa donde se encontraba Rajoy.

Necesario que Zapatero deje el Gobierno

Además, el actual regidor madrileño dijo que la llegada del máximo dirigente popular al Palacio de la Moncloa permitiría cerrar el "paréntesis" en "la historia de España y del socialismo" que, a su juicio, ha supuesto el actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El PP está "en condiciones de ganar las próximas elecciones"

Ruiz-Gallardón, que señaló que no es "conveniente sino necesario" que Zapatero deje de dirigir el Ejecutivo, afirmó que el PP está en condiciones de ganar las próximas elecciones generales porque su discurso convoca "a una mayoría" de españoles.

Añadió que el PP está "en condiciones de ganar las próximas elecciones" y que le gustaría no recibir la "ayuda de Zapatero"que en su opinión supondría un "pacto" del PSOE "con Batasuna-ETA" en Navarra, algo que "significaría el final de la definición del Partido Socialista como un partido nacional que defiende la unidad de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento