Familiares y amigos despiden al militar muerto en Afganistán
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 3
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
Internet Explorer sigue siendo el navegador líder
Florentino: "Hemos nacido para la victoria"
Krahe es juzgado por 'cómo cocinar a un Cristo'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
El 30% de empleados discapacitados tienen estudios superiores o FP
Tui, patrimonio medieval en el Bajo MiñoUna Orden autonómica favorecerá la actividad empresarial en el exterior 0
Tres pymes aragonesas, que apuestan por los mercados internacionales, ganan los 'Premios a la Exportación 2011' 0
El Gobierno aragonés, interesado en ampliar ayudas a las compañías aéreas de bajo coste 0
Gimeno es contrario a las exenciones del pag IBI y en caso de que se concedan que se compense al Ayuntamiento 0
Huesca: El Complejo Deportivo San Jorge iniciará el 1 de junio la temporada de piscinas en Huesca 0
Zaragoza: Una Orden autonómica favorecerá la actividad empresarial en el exterior 0
Huesca: Serrat garantiza que no peligra el pago de las nóminas de la Universidad de Zaragoza 0
Zaragoza: Tres pymes aragonesas, que apuestan por los mercados internacionales, ganan los 'Premios a la Exportación 2011' 0
Y esto no está en portada?? Vaya periódico de mierda!!!!
Rojos asesinos!!
JO RECUERDO CUANDO ESTOS MILITARES,NOS OBLIGABAN A HACER EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIA,COMO NOS TRATABAN IGUAL QUE A MIERDA,EN FIN QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNOS COBARDES QUE SOLO SON HOMBRE CON MUJERES Y NIÑOS,RECUERDO IRAK COMO SALIERON ACOJONADOS.
SI SE MUERE UN TRABAJADOR, TAMBIÉN LE VAN HA HACER TANTO RECORDATORIO, O SU MÉRITO ES MENOR QUE LA DE CUALQUIER PERSONA, CUANDO UNO ELIGE UNA PROFESIÓN YA SABE CUAL ES SU RIESGO. EL ALBAÑIL PUEDE CAERSE Y MORIR EN UNA OBRA, UN ELECTRICISTA SE PUEDE ELECTROCUTAR, UN CARPINTERO SE PUEDE CORTAR UMA MANO, UN BOMBERO SE PUEDE QUEMAR O ASFIXIAR, UN POLICIA PUEDE MORIR A MANOS DE UN DELINCUENTE O UN TERRORISTA, EN FIN QUE ME PERDONEN LOS FAMILIARES PERO CREO QUE HAY QUE SER MÁS DISCRETOS Y PENSAR QUE MURIÓ REALIZANDO SU TAREA COMO TANTAS OTRAS PERSONAS.
ATENTAMENTE
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios
¡Sé el primero en hacerlo!