Facebook permitirá que sus usuarios envíen dinero a amigos a través de Messenger

Facebook permitirá que sus usuarios envíen dinero a amigos a través de Messenger

Facebook Messenger
Facebook Messenger.
  • Los usuarios tendrán que vincular una tarjeta bancaria a su cuenta de Facebook.
  • En Facebook Messenger aparecerá un nuevo botón con el símbolo del dollar.
  • Se estrenará en unos meses y al principio solo estará disponible para los usuarios de la red social en Estados Unidos.

La compañía estadounidense Facebook Inc ha dicho este martes que agregará una nueva característica a su aplicación de mensajería que permitirá que los amigos se envíen y reciban dinero a través de ella.

Los usuarios pueden hacer 'clic' en un icono con el signo del dólar en una nueva ventana de conversación para enviar dinero a sus amigos, después de que vinculen una tarjeta de débito Visa o Mastercard emitida por un banco de Estados Unidos a sus cuentas.

La característica gratuita será estrenada dentro de los próximos meses para usuarios en Estados Unidos que tengan acceso a Facebook a través de ordenadores de escritorio o con el sistema operativo Android de Google Inc o iOS de Apple Inc en sus aparatos móviles.

Los usuarios pueden crear un número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés) o activar el Touch ID si tiene un iPhone para agregar un nivel de seguridad a sus pagos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2408131/0/facebook-messenger/dinero/envios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información