Volotea selecciona 15 tripulantes de cabina para su nueva base en Asturias

Volotea organizará los próximos 18 y 26 de marzo en el Aeropuerto de Asturias dos sesiones de reclutamiento en las que prevé seleccionar el personal de su primera base española.

Volotea organizará los próximos 18 y 26 de marzo en el Aeropuerto de Asturias dos sesiones de reclutamiento en las que prevé seleccionar el personal de su primera base española.

El establecimiento de la base, cuyo inicio está previsto para Mayo de 2015, implica que un avión estará permanente basado en Asturias, y que la mayoría de las tripulaciones serán locales. Alrededor de 50 candidatos asistirán a las pruebas de selección en las que la aerolínea espera encontrar candidatos que se adecuen a las necesidades de la compañía.

Las sesiones de reclutamiento del 18 y del 26 de marzo contarán con 25 aspirantes respectivamente, que previamente han pasado por un proceso de preselección. La aerolínea busca cubrir un total de 15 posiciones de tripulantes de cabina para su nueva base en el Aeropuerto de Asturias, aunque se valorarán también más candidaturas para potenciales necesidades del futuro.

Asimismo, la aerolínea ofrecerá a los aspirantes la posibilidad de postularse para trabajar en otras bases de Volotea como tripulantes de cabina, principalmente en la de Venecia.

El director general de Volotea, Lázaro Ros, estará presente en la sesión del 26 de marzo. Además de coordinar la fase final de las pruebas de reclutamiento, informará acerca del plan de crecimiento de la compañía en España y de la designación de la nueva base de Volotea en Asturias.

La nueva base española de Volotea ofrecerá más de 100.000 asientos en 2015 y contará con tres nuevas rutas: Alicante, Mahón y Sevilla, que se suman a las actuales de Málaga, Ibiza, Valencia y Palma de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento