China incluye al Museo de la Evolución Humana entre las mejores atracciones de Europa

  • Ha sido distinguido como Top Choice Tourist Attraction 2015 por parte del portal turístico chino Lianorg, "referencia" en el sector.
  • El reconocimiento se otorga a partir de las valoraciones de un jurado profesional del sector turístico asiático y de visitantes de ese continente.
Imagen de un esqueleto.
Imagen de un esqueleto.
EFE
Imagen de un esqueleto.

El turismo mira hacia China y todo destino que se precie tiene que conseguir resultar atractivo a ojos de los turistas chinos. España lo intenta pero la playa y el sol no son dos elementos que, de momento, aprecien mucho en China. Queda la gastronomía, las compras, la cultura y el patrimonio. Así puede entenderse que el Museo de la Evolución Humana de Burgos (MEH) aparezca en China entre las mejores atracciones turísticas de Europa.

 

El museo ha sido distinguido como Top Choice Tourist Attraction 2015 por parte del portal turístico chino Lianorg, "referencia" en el sector que elabora un ranking anual de las mejores atracciones turísticas en Europa. El reconocimiento top choice, que distingue y recomienda los mejores hoteles, restaurantes y atracciones turísticas, se otorga a partir de las valoraciones de un jurado profesional del sector turístico asiático y de los visitantes de ese continente en 2014.

A raíz de este reconocimiento, el portal turístico asiático se compromete a difundir el museo como atracción turística recomendable y a reservarle un espacio en su web para que los turistas puedan encontrar información práctica del museo, así como su localización.

En 2014, el Museo de la Evolución Humana recibió el Sello de Turismo Familiar, que otorga la Federación de Familias Numerosas de España, por sus contenidos didácticos y por su adecuación a las familias. Un reconocimiento creado para la industria turística para productos y destinos especializados en este tipo de turismo.

Además, en los dos últimos años, el museo ha conseguido el certificado de excelencia de TripAdvisor, galardón que sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros. Para obtener este reconocimiento las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor.

Asimismo, en diciembre de 2013, los lectores del diario El País eligieron a la exposición La Belleza, una búsqueda sin fin, realizada a través de la colaboración entre el Museo de la Evolución Humana y L'Oreal España, como la segunda mejor exposición del año 2013 en España de una lista de 35 muestras seleccionadas por la sección de cultura del periódico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento