Encuentran el cadáver de un recién nacido en un vertedero de Villena, Alicante

  • El cadáver fue encontrado por un trabajador del recinto, que dio aviso al Cuartel de la Guardia Civil.
  • Los restos mortales del pequeño fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Alicante.
Imagen de archivo de un vertedero.
Imagen de archivo de un vertedero.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un vertedero.

El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este lunes en un vertedero de Villena (Alicante), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

El cadáver fue encontrado sobre las 14.00 horas por un trabajador  por un operario en un vertedero de la localidad alicantina de Villena. El trabajador alertó del hallazgo del cuerpo del neonato a la Guardia Civil y entre las 17.00 y las 18.00 se realizó el levantamiento del cadáver, según han informado fuentes del cuerpo de seguridad.

Los restos mortales del pequeño fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Alicante, donde se le practicará la autopsia, mientras la Guardia Civil prosigue la investigación. El resultado de la autopsia podría despejar algunas dudas y aportar datos relevantes para averiguar el dudoso origen de los restos mortales hallados.

La investigación trata ahora de determinar en qué camión pudo llegar el cuerpo del recién nacido para conocer en qué municipio nació, ya que la planta de tratamiento Reciclados y Servicios del Mediterráneo cubre las necesidades medioambientales de varias localidades alicantinas.

Según adelanta este lunes el diario Información, el hallazgo del cadáver fue casual, en la parte elevada del vertedero, porque se encontraba oculto entre toneladas de basuras.

Este diario revela que el trabajador manejaba una excavadora cuando vio lo que le pareció una muñeca, pero que resultó ser el cuerpo sin vida de un neonato con apenas semanas de vida.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento