Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Adrien Brody: «Soy feliz, muy feliz, con Elsa»

Adrien Brody: «Soy feliz, muy feliz, con Elsa»
Brody, ayer en Madrid. (Jorge París)
Ampliar
El actor neoyorquino habló de su relación con Elsa Pataky y de sus experiencias con Penélope durante el rodaje de ‘Manolete’.
Guapísimo, con unas cremalleras estratégicamente situadas, más bajo de lo esperado, con media hora de retraso y ropa prestada porque le habían perdido las maletas en el aeropuerto. Así se presentó Adrien Brody. El actor neoyorquino ofreció ayer su primera rueda de prensa en España desde que fichara como imagen de una marca de tónica.

Habló mucho de su última película, Manolete, y menos de amores. Así, afirmó que lo más doloroso del rodaje fue ajustarse la taleguilla, «sobre todo para una persona que siempre ha llevado pantalones holgados». Y desmintió, tajante, los rumores sobre un posible romance entre él y Penélope Cruz: «El personaje de Pe sedujo a Manolete, yo entonces tenía las manos llenas y ella no pudo seducirme».

Cuando se cumple un año de su relación con Elsa Pataky, poco dijo de sus planes de boda. «No hablo de mis amores, tendréis que esperar sentados a ver lo que pasa», afirmó. Aunque reconoció que es «feliz, muy, muy feliz» con ella.

Brody se definió como un hombre «abierto y sencillo» y afirmó que el secreto de su éxito con las mujeres es «sólo cuestión de química».

Más fotos relacionadas

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos