Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fórmula 1Gran Premio de Mónaco

Raikkonen: "Lucharemos hasta el final"

Raikkonen
Kimi Raikkonen rueda con su Ferrari en Montmeló. (Efe)
Ampliar
Kimi Raikkonen está a 15 puntos de Fernando Alonso en el Mundial, pero promete batalla.

"Es cierto que la desventaja es grande, pero hay que recordar que aún estamos en la primera parte del campeonato. Voy a darlo todo para alcanzarlos. Lucharemos hasta el final", dijo el piloto finlandés de Ferrari en la web de la escudería.

"Hay cuatro pilotos que pueden ganar el título. Esta lucha puede ayudarme a recortar el margen que me separa de la cabeza", auguró Kimi.

"En Mónaco los McLaren se mostraron muy fuertes, pero nosotros tuvimos un buen ritmo de carrera. Habría sido más bonito poder haber luchado con ellos. Espero que todo marche mejor en la próxima carrera".

Su accidente

"Al salir de la variante de la piscina golpeé una valla de seguridad con la rueda delantera derecha. No fue un golpe muy fuerte, pero suficiente para romper el brazo de la suspensión. En otras ocasiones me di con las vallas con más fuerza y no pasó nada", dijo.

Fue un fallo mío, pero no hay que hacer un drama de ello



"Fue un fallo mío, pero no hay que hacer un drama de ello. Estas cosas pasan en las carreras y no hay que llorar por la leche derramada. El equipo intentó que pudiera volver a la pista pero habría sido muy arriesgado hacerlo con un coche mal reglado", agregó.

Raikkonen explicó que antes y después de ese incidente el coche se mostró muy competitivo: "Sentí que por primera vez en lo que va de año iba a ser capaz de exprimir todo el potencial del F2007".
23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser queremos buenos pilotros
1
Avatar genérico
Dice ser queremos buenos pilotros, 29.05.2007 - 19.31h

Alonso a Ferrari, Ya!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bastante crédulo
2
Avatar genérico
Dice ser bastante crédulo, 29.05.2007 - 19.35h

Alonso a mclaren yaaaaa!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ENTERAO
3
Avatar genérico
Dice ser ENTERAO, 29.05.2007 - 19.47h

VISTEIS DONDE DEJÓ APARCADO EL COCHE????

EN EL MISMO LUGAR EN EL QUE UN AÑO ANTES LO HACÍA SCHUMACHER....

AY UNA IMAGEN POR AHÍ EN LA QUE SE VEN LOS DOS FERRARI PARADOS EN EL MISMO PUNTO JAJAJJAJA, FUE UNA ANECDOTA.

MASSA TENDRA LA OPORTUNIDAD DE PIFIARLA MAS ADELANTE.

DON KIMI, ESTE, ESTE GANA EL MUNDIAL...

HAMILTON SIGUE SIN CAGARLA DEL TODO (OLE EL). SOLO LE TEMO A UNA COSA, A LOS AFICIONADOS INGLESES, QUE ESTAN COMO LOCOS, IGUAL QUE LA PRENSA BRITANICA. AORA ME CAEN PEOR QUE NUNCA.

ALONSO = N1
HAMILTON = N2

KIEN TIENE PREFERENCIA EN UN EKIPO BRITANICO???

POS EL QUE MEJOR SEA COJONES

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CLAUDIA
4
Avatar genérico
Dice ser CLAUDIA, 29.05.2007 - 20.21h

el mejor es Alonso

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El mariachi
5
Avatar genérico
Dice ser El mariachi, 29.05.2007 - 20.23h

Pésima carrera Kimi.

En ningún momento le pusiste presión a Button. No llevaste a cabo ni un solo rebase en pista.

Para Cánada a McLaren le pintan mejor las cosas. El circuito le es mas favorable.

El desgaste de llantas y de frenos es crucial durante la carrera. El área del hairpin se llena de "canicas" que van dejando los neumaticos y son varios los pilotos que se siguen de frente por calcular mal la frenada o por que sus frenos ya no tienen agarre.

Punto y aparte la chicana tras la recta principal en donde mas de un piloto ha quedado estampado contra el muro. (Además de ser el mejor lugar para intentar un rebase)

En el 2004 Schumacher casí le roba la primera posición a Kimi, quien se había quedado sin frenos y había tenido que bajar drásticamente el ritmo de carrera.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
elverdaderosuco
6
Avatar de elverdaderosuco
elverdaderosuco, 29.05.2007 - 21.14h

    Hola Mariachi, como vas, y si yo tambien algo desepcionado por el desempeño de Kimi y obviamente de Ferrari, pero de consuelo me queda que esta carrerita de Monaco si una loteria y de pronto la superioridad de mac Laren fue el resultado de muchas variantes como trafico, estrategia, pista, etc
    Esperemos que en Montreal te equivoques y la carrera sea mas pareja porque dejame decirte algo que carrera para mas aburrida tuvimos en Monaco.

    Forza Ferrari
    Hasta siempre Shumi ( te extrañamos)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Latinos
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Latinos, 29.05.2007 - 21.26h

    Como estos tabloides sajones sigan tocando los ....ones, Alonso se irá para Ferrari, y nos aburriremos en las carreras durante los próximos seis o siete años, como pasó con Schumi.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Celia ¡lalala lalala lalala!
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Celia ¡lalala lalala lalala!, 29.05.2007 - 21.38h

    Suco, Suco, no me extraña que la carrera de Mónaco te resultara aburrida si sigues a Ferrari... ¡¡errorrrrr!! pásate a McLaren que es donde está toda la salsa de este Campeonato XD

    "...fue el resultado de muchas variantes como trafico, estrategia, pista, etc" by Suco

    No me hagas meter el dedo en la llaga y recordarte que dos vueltas más y doblan a Massa que iba tercero porfa XD. La frase que resume "lo de Mónaco" es es tal que así: SUPERIORIDAD APLASTANTE EN MÓNACO DE FERNANDO ALONSO Y UN TAL LEWIS (el de los vaqueros no el de los carts)...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    elverdaderosuco
    9
    Avatar de elverdaderosuco
    elverdaderosuco, 29.05.2007 - 22.34h

      JAJAJAJA Celia tu si sabes dar golpes donde mas duele

      Si en realidad fue desastrosa nuestra actuacion, pero no creo sinceramente que esta sea la realidad de las sgtes carreras, yo creo que un equipo muy dificilmente en 15 diast puede sacar tanta ventaja, por lo que yo si creo que la pista tiene mucho que ver y que las proximas carreras las cosas se iran reordenando ( asi lo espero)
      Ferrari es un equipo de rapida reaccion y creo que nuetros pilotos sabran estar a la altura de Maranelo y no nos dejaran colgados con las banderas listas y la fiesta armada como lo hicieron en Monaco.

      Forza Ferrari
      Hasta siempre Shumi.

      P.D. A ese que no lo recuerdas mucho se llama Hamilton y mas vale que lo sigan de cerca porque seguro que vuelve a ganarle a Alonso en algunas carreras mas de este campeonao, eso te lo doy por firmado.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Celia
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Celia, 29.05.2007 - 23.02h

      Mira Suco, lo sabes de sobra, el problema de Ferrari este año es que tiene mucho coche para tan poco piloto (los dos). En cuanto al tal Hamilton, cuando gane dos Mundiales hablaremos de tu a tu. De momento este año Alonso ha ganado dos carreras y el Luis NINGUNA... mucho ruido y pocas nueces. Si alguna vez en Ferrari teneis la inmensa suerte de fichar al mejor piloto del Mundo "actualmente" sabrás lo que da de si un Ferrari. Mientras tanto avisa a fábrica que preparen dos docenas de F2007 para que Raikkonen pueda acabar la temporada. Y no vuelvas a decir que lo de Kimi es mala suerte o las circunstancias de carrera, porque a estas alturas no se lo traga nadie... no estaba para conducur un McLaren y no está para un Ferrari, como mucho un Toro Rosso o Super Aguri... o en la Nascar XD

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos