Casi una treintena de expositores participarán en el X Mercado de Primavera: Los quesos asturianos

La Plaza de Abastos de Pola de Siero acoge el próximo domingo 22 de marzo de 2015 el X Mercado de Primavera: Los quesos asturianos. El horario previsto es 10.00 a 15.00 horas y en el mismo participarán 29 expositores, estando representadas diferentes variedades de quesos artesanos asturianos Según ha informado la organización, desde su primera edición se ha contado con más de 20 expositores vendedores, los cuales han ofertado prácticamente la totalidad de las variedades existentes en Asturias de quesos artesanos, incluyendo aquellas con denominación de origen.
Presentación del Mercado.
Presentación del Mercado.
AYTO SIERO.
Presentación del Mercado.

La Plaza de Abastos de Pola de Siero acoge el próximo domingo 22 de marzo de 2015 el X Mercado de Primavera: Los quesos asturianos. El horario previsto es 10.00 a 15.00 horas y en el mismo participarán 29 expositores, estando representadas diferentes variedades de quesos artesanos asturianos

Según ha informado la organización, desde su primera edición se ha contado con más de 20 expositores vendedores, los cuales han ofertado prácticamente la totalidad de las variedades existentes en Asturias de quesos artesanos, incluyendo aquellas con denominación de origen.

Los datos proporcionados por la Asociación de Queseros Artesanos del Principado de Asturias destacan que se han vendido de media más de 2.000 Kilogramos de queso en cada mercado.

Paralelamente a la feria, se realizarán las VIII Jornadas gastronómicas de los quesos asturianos, ofreciendo 15 restaurantes de Siero un menú elaborado al menos en dos platos, con quesos asturianos presentes en el mercado, a un precio único de 20 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento