Dolce & Gabbana se declaran contrarios a las adopciones gay

  • La pareja gay por excelencia de la moda italiana ha defendido el modelo de familia tradicional en una entrevista.
  • "La familia tradicional no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural", afirman los estilistas.
Dolce & Gabbana, en la portada de la revista italiana PANORAMA.
Dolce & Gabbana, en la portada de la revista italiana PANORAMA.
PANORAMA
Dolce & Gabbana, en la portada de la revista italiana PANORAMA.

"Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre". Así de contundentes se han mostrado los diseñadores Dolce & Gabbana en una entrevista concedida al semanario Panorama.

Según los propietarios de la famosa firma "la familia tradicional no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural", ha afirmado Stefano Gabbana. Tanto él como su pareja, Domenico Dolce, afirman que parte de su éxito deviene de que se criaron en una familia tradicional.

A los siete años Dolce cosía pantalines en la satería de su padre, en un pueblo de Palermo. Gabbana ayudaba a su madre, portera de profesión, limpiando suelos y baños en la finca en la que trabajaba en Milán.

"No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada familia, y no es cuestión de religión o de estado social, tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así", afirman frente a los modelos de familia alternativos.

Confiesan su deseo de ser padres

"Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia", afirma Dolce.

Gabbana afirma que si pudiese ser padre "lo haría de inmediato". "Es como en el Gattopardo, todo tiene que cambiar para que todo siga igual. Todo ha quedado y sigue igual: las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como fueron sus madres", afirma en la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento