Mediaset emitirá en abierto la serie de Marvel 'Agente Carter', 'spinoff' de Capitán América

  • El grupo televisivo ha llegado a un acuerdo con Disney para la emisión en España de varias de sus series y películas más populares.
  • Entre otras películas, Mediaset ha comprado los derechos de Oz, un mundo de fantasía, con James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz.
  • También emitirá el drama policial Secretos y mentiras, con Juliette Lewis y Ryan Phillipe y la producción de misterio The Whispers, de Spielberg.
La agente Carter (Hayley Atwell) junto al capitán América (Chris Evans).
La agente Carter (Hayley Atwell) junto al capitán América (Chris Evans).
DISNEY
La agente Carter (Hayley Atwell) junto al capitán América (Chris Evans).

La exitosa serie de Marvel Agente Carter, protagonizada por la 'novia' del Capitán América, se emitirá en abierto en España gracias a un acuerdo alcanzado entre Mediaset (Telecinco, Cuatro, Boing) y Disney.

Mediaset ha comprado también los derechos de otras dos series, The Whispers, la última gran producción televisiva de Steven Spielberg y el drama de intriga judicial que más expectación ha despertado en los últimos tiempos, Secretos y mentiras.

Estas tres series han sido producidas por ABC Studios.

Además, el acuerdo del grupo audiovisual con Disney incluye además los derechos de emisión de exitosas películas como Oz, un mundo de fantasía, con James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz, y las películas de animación Brave (Indomable), ganadora del Oscar a la mejor cinta animada en 2013 , y Monstruos University.

'Agente Carter', un 'spinoff' de Capitán América

El universo Marvel continúa su expansión con Agente Carter, protagonizada por Peggy Carter (Hayley Atwell), la mujer que le robó el corazón al Capitán América en la primera entrega de las nuevas andanzas cinematográficas del superhéroe.

Reclutada por la agencia gubernamental SHIELD, la serie profundiza en la relación entre la agente Carter y Howard Stark (Dominic Cooper), padre de Tony Stark (Iron Man), así como toda su influencia en la creación y desarrollo de SHIELD.

Agente Carter ha recibido excelentes críticas y está dirigida por Joe Russo (Capitán América: El soldado de invierno) y Louis D’Esposito (Los vengadores) , entre otros, y contará en su reparto con el propio Capitán América (Chris Evans) , además de Neal McDonough (Minority Report) como el agente de SHIELD Dum Dum Dugan y Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca ) como el rival directo de Carter, el agente Flynt.

Una producción de Spielberg

Steven Spielberg, la mente privilegiada detrás de The Whispers, una serie de misterio y suspense donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la Humanidad.

Alguien o algo está manipulando a los niños. Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver, oír e identificar, les dice lo que tienen que hacer o decir y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana.

Nadie está a salvo de este inquietante suceso, y pronto, las principales agencias gubernamentales del planeta se pondrán manos a la obra para investigar quién está susurrando al oído de los pequeños y con qué apocalípticas intenciones.

Entre los protagonistas de The Whispers destacan Lily Rabe (American Horror Story), Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Héroes) y Autumn Reeser (The O.C.).

Ryan Phillipe y Juliette Lewis guardan secretos

Por su parte, los actores de Hollywood Ryan Phillipe y Juliette Lewis se enfrentan a un crimen sin resolver en Secretos y mentiras.

Todo parece idílico y perfecto en la ejemplar vida de Ben Garner (Ryan Phillipe- Crueles intencionesCrash), padre de dos hijos y esposo feliz. La situación cambia radicalmente cuando es asesinado el hijo pequeño de su vecina.

Ben pasa de ser el buen samaritano del barrio al principal sospecho del crimen. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis - El cabo del miedo, Abierto hasta el amanecer) tendrá que bucear entre los secretos y mentiras que esconde el vecindario y descubrir si en verdad Ben es un falso culpable o un peligroso criminal.

La serie está basada en una exitosa producción australiana del mismo nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento