Macaulay Culkin, solitario en Nueva York, 25 años después de 'Solo en casa'

  • Hace 25 años se convirtió en el niño actor con mayor impacto en EE UU desde Shirley Temple.
  • Hoy, nada queda del Culkin actor.
  • Los últimos años se ha dedicado a su banda Pizza Underground.
  • Tras dejarse ver junto a la actriz Jordan Lane Price, hoy Culkin prefiere pasear solo por Nueva York, ajeno a todo y escondido bajo unos cascos y unas gafas de sol.
Macaulay Culkin, cogiendo un taxi en Nueva York.
Macaulay Culkin, cogiendo un taxi en Nueva York.
GTRES
Macaulay Culkin, cogiendo un taxi en Nueva York.

Macaulay Culkin lleva tiempo dejándose ver por las calles de Nueva York caminando tras unas enormes gafas de sol. Siempre solitario, fumando, y a veces con cascos. Nada queda del 'niño de oro' de Hollywood. Aquel que, por Solo en casa (Home Alone) y Mi chica (Mi Girl), se convirtió en el niño actor con mayor impacto desde Shirley Temple.

Desde hace unos años, Culkin decidió centrarse en un proyecto musical cuanto menos curioso. Una banda llamada Pizza Underground, que hace versiones de Velvet Underground cambiando las letras por temas relacionados con pizzas. Una banda de rock cómica que de vez en cuando se reúne para hacer actuaciones en locales de Nueva York.

Una banda que, al menos, ha servido de excusa para mostrarse en público más a menudo, y es Culkin y su salud han estado siempre bajo sospecha. Hace alrededor de tres años, en febrero de 2012, salían a la luz unas imágenes suyas muy demacrado que hicieron temer lo peor, debido a sus pasado de arrestos y consumo de drogas.

Tras esto, y varios bulos sobre su muerte, Culkin apareció escasas veces en público, pero ya con mejor aspecto y feliz al lado de la última pareja que se le conoce, la actriz Jordan Lane Price. "Le vi hace dos años, entonces vivía en París y se le veía realmente bien", dijo hace unas semanas Catherine O'Hara, que interpretó a la madre de Culkin en Solo en casa.

Esta semana, varios digitales han publicado imágenes de este, fumando, dando tragos a bebidas energéticas, pensativo y 'escondido' tras unas gafas de sol y unos auriculares. Vestido con la misma extravagancia que lo haría un rockero que se dedica a hacer letras sobre pizzas. Sin compañía, sin amigos ni chica a su lado.

Camina solo a diario por Nueva York, como ausente, como una sombra de lo que fue. Su carrera como actor está acabada, pero su fortuna (se calcula que sus papeles en el cine le han reportado 15 millones de dólares) le permite alejarse de los focos y aparecer y desaparecer cuando le place. Una cosa está clara: nada queda de aquel niño que hace 25 años enamoró a todos en Solo en casa... y Solo en casa 2 (perdido en Nueva York).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento