Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva presentarán 'Supervivientes 2015'

  • Telecinco ya tiene a sus tres presentadores para la nueva edición del programa.
  • Todavía no se conoce a los 16 famosos que participarán en el concurso.
  • Lara Álvarez debutará como presentadora de un gran formato de prime time.
Gala de 'Supervivientes' desde Honduras.
Gala de 'Supervivientes' desde Honduras.
MEDIASET
Gala de 'Supervivientes' desde Honduras.

Telecinco ha confirmado el trío de presentadores de Supervivientes 2015. Jorge Javier Vázquez seguirá al frente de las galas semanales desde el plató de Madrid, Raquel Sánchez Silva conducirá debates y Lara Álvarez se desplazará a Honduras para conectar con Madrid y dirigir las pruebas de los 16 protagonistas. Hasta el momento, no se conoce el nombre de los famosos que participan en esta edición.

Ante el próximo arranque de la aventura que un grupo de 16 concursantes famosos protagonizará en un enclave aislado de Honduras, Telecinco ultima los preparativos de Supervivientes 2015. Para ello ha configurado ya el equipo de presentadores que se encargará de retransmitir a los millones de seguidores del formato los detalles del día a día en los cayos hondureños.

Jorge Javier Vázquez conducirá las galas semanales desde el plató de Madrid con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Raquel Sánchez Silva se situará al frente de los debates.

Jorge Javier Vázquez, actualmente al frente de los exitosos espacios Sálvame naranja, Sálvame limón y Sálvame Deluxe, conducirá por tercera edición consecutiva las galas semanales del formato que Telecinco produce en colaboración con Magnolia TV. En ellas, los espectadores podrán seguir los acontecimientos más relevantes del concurso, así como las situaciones más destacadas del transcurso de la aventura.

Debut de Lara Álvarez

Por su parte, Lara Álvarez debutará como presentadora de un gran formato de prime time como presentadora del concurso en Honduras. Desde allí, la periodista asturiana, que ha formado parte del equipo que ha retransmitido el primer Mundial de Motociclismo en Telecinco, será el nexo de los espectadores con los concursantes realizando conexiones en directo con Madrid.

Además, será la directora de las pruebas y juegos a los que se someterán los participantes para mejorar sus condiciones de vida.

Por último, Raquel Sánchez Silva se situará al frente del debate del concurso, en el que un equipo de expertos en el formato y exconcursantes analizará minuciosamente las situaciones más destacadas de la aventura.

Telecinco ha iniciado una campaña para dar a conocer a partir de este viernes las identidades de los 16 concursantes famosos que protagonizarán la aventura hondureña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento