La policía frustra un intento de atentado con bomba en el rodaje de 'Juego de tronos' en Irlanda

  • Un grupo de terroristas republicanos planearon dejar una bomba en la zona de catering de los estudios de Belfast donde se rueda la serie de HBO.
  • Un confidente alertó a un expolicía de este plan, e inmediatamente se procedió a desplegar un dispositivo de seguridad para proteger al equipo.
  • Los hechos sucedieron hace varios meses, pero hasta ahora se había mantenido en secreto.
Imagen de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.
Imagen de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.
HBO
Imagen de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.

Un grupo de terroristas republicanos planearon un ataque con bomba en los estudios norirlandeses donde se rueda la serie Juego de Tronos, según ha desvelado el diario Belfast Telegraph.

Al parecer, los disidentes tuvieron conocimiento de que un grupo de expolicías habían sido contratados para formar parte del equipo de seguridad del rodaje de Juego de Tronos en los estudios Titanic de Belfast, y prepararon un atentado con bomba contra ellos.

Su plan era dejar una bomba compuesta con fertilizantes y Semtex en el interior de un contenedor en la zona de catering, donde este grupo de expolicías y personal del ejército se reunían en las comidas.

La conspiración fue frustrada gracias a un confidente, que alertó a un expolicía de las intenciones de los terroristas.

En seguida se desplegó un dispositivo de seguridad para proteger al equipo, lo que obligó a los terroristas a abortar su plan.

Los hechos sucedieron hace varios meses, pero hasta ahora se había mantenido en secreto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento