Melissa P. «Ya no quiero ver más películas de mis libros»

El polémico ‘Los cien golpes’, sobre su despertar al sexo, fue un ‘best-seller’. Ahora saca ‘En nombre del amor’, contra el Vaticano.
Melissa P. (Jorge París)
Melissa P. (Jorge París)
Melissa P. (Jorge París)
Ha viajado a España en compañía de su novio. Tiene 21 años, pero ya es toda una escritora de best-seller.Con su primer libro, Los cien golpes, vendió más de tres millones de ejemplares. ¿Había soñado algo así?

Claro que no. Yo no podía imaginar tanto reconocimiento. De todas formas, no es más que un éxito profesional, personalmente nada cambio.

¿Pero a los 17 años está tan separada la vida personal de la profesional?

En mi caso sí que lo estaba.

¿Cómo se atrevió con 16 años a hablar de su vida sexual?

¿Por qué me va a dar vergüenza? Además, teniendo 16 años es más normal no tener vergüenza en ese aspecto, hay más inconsciencia. El sexo siempre fue para mí algo muy normal.

Ahora le ha tocado el turno a la Iglesia...

Todo empezó con una carta en mi blog. Me di cuenta de que tenía la necesidad de profundizar más, sobre todo por la necesidad de encontrar apoyo en los lectores. Quería sentir que la gente también tenía ese descontento con la postura de la Iglesia.

¿Cuál es la situación política actual de Italia?

La gente se siente molesta, se siente engañada. El Gobierno de Prodi hizo muchas propuestas de cambio que no han podido ser aprobadas por culpa del Vaticano. La gente no sabe a quién creer porque no hay diferencia entre el centro y la derecha.

¿Tanto poder tiene el Vaticano en el Gobierno?

Es esclavo de la Iglesia y de Estados Unidos.

De su primer libro hicieron una película. ¿Le gustaría hacer algo con este ensayo?

No. Además, con mi primer libro me sentí boicoteada. Hicieron un cliché muy comercial que nada tenía que ver con mi libro. Me cabreó mucho. No quiero más películas de mis libros.

Bio

Es de Sicilia (Italia) y tiene 21 años. Su primer libro lo escribió a los 16 años y en él hablaba de su vida sexual. Prepara una novela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento