Soraya defiende a Edurne de las críticas por el videoclip de 'Amanecer': "¡Más tacto!"

  • Soraya, que también pasó por Eurovisión, ha salido en defensa de su excompañera de Operación Triunfo y ha pedido "más apoyo" y "menos críticas".
  • Los comentarios negativos se centran en en el "excesivo uso del croma", la mala postproducción y la estética del vídeo, muy cercano a películas como 300.

El estreno el lunes del videoclip de Amanecer, la canción que Edurne cantará en Eurovisión el próximo mayo, desató una oleada de comentarios en las redes sociales, algunos positivos y otros no tanto.

Las críticas se negativas se han centrado sobre todo en el "excesivo uso del croma", la mala postproducción y el enfoque y la estética del vídeo, muy cercano a películas como 300 o Gladiator.

No hay tantas críticas hacia la persona de Edurne y su trabajo, aún así la también extriunfita Soraya Arnelas, que conoce de primera mano la experiencia que está experimentando su excompañera de plató —ya que ella también cantó en Eurovisión— ha roto una lanza por ella y salió en su defensa en la redes:

Estos fueron algunos de los comentarios y bromas respecto al vídeo musical que representará a España en el festival de Viena:

Aunque no todo fueron críticas negativas, y hay quien le gustó el trabajo realizado y apoyó a la cantante:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento